Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, octubre 29, 2008

Mi estilo

Será mi estilo de cantar y escribir lo que hace que no mucha gente lea lo que escribo o hago. No por eso siendo pesimista, quiero decir: ¿Será que estoy condenado a escribir sobre o de manera poco comercial o mainstream? Tal vez…

Aun y de esta manera estoy seguro que practicando estas habilidades de escritura y más que ninguna otra cosa, siendo persistente con mi audiencia se convencerán que lo que están leyendo o escuchando o (esperemos un día) cantando, valga la pena.

No mucha gente se ha siquiera tomado la molestia de en verdad escuchar o en verdad leer y de esos pocos, he tenido buenos comentarios. Inclusive, recuerdo a un jovenzuelo (porque lo es aun más que yo) que no conozco personalmente cantando una canción que yo escribí… extraño, sí. Tengo la esperanza de que solo sea el principio y, sé de antemano que todo depende de mí. Y estando en el proceso de reformación que estoy, todo parece indicar que al menos, voy caminando y viendo las posibilidades con sus posibles resultados.

Ya pasé el examen que me tenia aletargado en mis estudios de Ingeniería. Espero que mi estilo de escritura ni de performance sean sistematizados por mis estudios. Jeje, espero que sean mejores.

1 comentario:

Irving.Servin dijo...

Cuando comienzas a hacer las cosas para agradarle a todos se pierde la identidad y esa sustancia especial que con el tiempo llegará a ser reconocida por muchos... no por "atacar" las ideas comunes, sino por "encajar" en lo que la gente necesita escuchar para liberarse de la cotidianidad.

Y bueno, ya habrás entendido que tan complejo es "liberarse" y todo lo que engloba.

Sigue adelante Sergio.