Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, febrero 09, 2007

Soy flojo

Quiero dejar de ser flojo, pensé que sería imposible caer más bajo, pero ya ven lo que dicen "nada es imposible". No hago nada en todo el dia y siempre tengo ganas de dormir... Mis jefes me reagalaron una guitarra acúsita, con eso de que cumplí 18 años y mis tios me dieron mil pesos con los cuales debo pensar bien lo que debo hacer. El problema es que me da flojera pensarlo. Con la guitarra es como que ya debo aprender bien... siempre estoy tocando lo mismo que sí me sale pero pocas veces trato de componer algo y es a lo que me gustaría dedicarle muchas horas, a escribir canciónes.

Mis familiares no fueron los únicos que me regalaron algo, pues el país me regaló responsabilidades y la necesidad de ¿servir al ejercito? y ¿elegir líderes?. Y no lo sé, nadie me responde qué sucede con el servicio militar y a quienes sé que me sabrían responder, no les quiero preguntar.

Puras quejas, ¡qué flojera conmigo!

No hay comentarios.: