Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

jueves, mayo 17, 2007

No tiene sentido

He tratado de adaptarme a la vida escolar, y llevo intentandolo ya un poco más de un año desde mi desadaptación. Creo que ser tan conciente de uno mismo y, peor aun, de sus pensamientos y tener tanta comunicación intrapersonal al puro estilo de Peter Parker (quien tiende a platicar consigo mismo bastantito) no es beneficioso. Sólo he creado un mundo paralelo al real donde todo es relativo a lo que acabe de comer que contenga los químicos necesarios para crear una reacción en mis células que me ponga de cierto humor ya sea del bueno o del malo. Y entonces cuando intento hacer algo que requiera de mi opinión, como hoy que tenía que preparar un discurso, es demasiado difícil.

Antes de tener tanta comunicación y pensamientos, era más sencillo clasificar ideas ahora no tengo un juicio para nada. Ya no sé ni lo que es bueno ni lo que es malo.

Por ejemplo: ¿qué es mejor?
La música progresiva que esta llena de complejidad que a veces es tanta que sólo a los músicos les interesa escuchar y la encuentran bellísima o la música pop comercial que está hecha para generar un sentimiento rápido como al ver una bella fotografía desde el principio sin tener que complicarse la vida (lo cuál no sé juzgar si sucede) para entender lo bello de la pieza, que viendolo de la perspectiva del progresivo es simplemente aburrido y superficial. Y probablemente la respuesta que piensas primero es que son ambas correctas. Pero entonces el reaggatón es igual de bueno que un monton de notas difíciles de tocar que crean una atmósfera de confusión, tanto que parece igual de sencillo que el reggeaton pero con todas esas notas.
Solo que el primero no se esforzó tanto.

Por esa razón, a veces quisiera nadamás dejar de pensar en porqué disfruto o dejo de disfrutar las cosas. Luego por el simple hecho de buscar una razón dejas de disfrutar todo, pero dejar de pensar y analizar las cosas sería como seguir ordenes y no tener opinión, aunque de este modo disfrutaría todo sin complicaciones. En fin, a veces solamente hacer las cosas sin pensar sería bueno:



¿O no?

3 comentarios:

[Riot.Brutalixti] dijo...

:O tu discurso
¿Cómo te fué? Espero que mis pseudo-consejos te hayan ayudado. Eso es para que te des idea de mi elocuencia, o la falta de, más bien :S

tannity dijo...

que tan nutritivo será comerse ese pajarito, será bueno para mi intelecto de perdis?
un momento, estas suspendido?

Irving.Servin dijo...

el libre pensamiento mueve al mundooo!!

y hacer pensar a pocos o hacer moverse a muchos, tu decide