Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, junio 17, 2007

Golden Hair

No sé que me deparara el verano, tengo una idea bastante aburrida respecto a él, claro tengo varios proyectos personales, les puedo confesar que uno es que quiero estar en show business! el jueves pasado fui al concierto de Timbiriche no me impresiono, no sé, iba con una actitud de a ver a ver que me podrán ofrecer, tambíen iba con la actitud de ver a Benny! me encaaaanta Benny, es tan sexy y bonito y flaquito y su cabello, ohhh su cabello, al igual que Sasha me gusta mucho, pero hasta ahí, no me dijeron nada musicalmente, solo unos cuantos pasos de baile, y tips de moda y otra cosa fue ''actúa! actua! baila! brinca!'' porque Sasha canta nada!! no-can-ta, espero y en mi etapa de show-business-girl no vaya a ser necesario poder cantar bien.

Ahora, me gusto mucho a ver 30añeras y unas jovencillas, bien vestidas, bolsas Tous y Coach por todos lados, cabello rubio sintetico por todo el lugar, tacones, dorado, blusas de colores brillantes, y otro detalle que me encanta son las jovencillas con cabellos cenizo natural.

No hay comentarios.: