Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, septiembre 24, 2007

El Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007

Y, ¿ahora qué?

No es la primera vez que se menciona el forum universal de las culturas monterrey 2007 en este blog y de hecho desde casi el inicio se mencionó.

Pues ahora, me sucede que he estado buscando algún blog con información del fórum pero no hay nada. Nadie se toma la molestia de escribir en su blog sobre lo que está sucediendo, sobre lo que les disgusta y lo que disfrutan. Todos hicieron posts antes del fórum pero nadie ahora que comenzó.Ya van 4 días de fórum y he visto que, por lo menos los conciertos, han sido un éxito... y como nadie habla yo lo haré.

Tengo que aclarar que debo ser lo más imparcial posible pues soy un voluntario en el evento y como ya me dieron mi gorro y chaleco rojos no me puedo hechar para atrás. Aun así, hasta ahorita les puedo decir que de poco me quejo.

El jueves 20 de septiembre en condición de visitante vi el show emblemático (que se llevará a cabo todas las noches alrededor de las 8:30pm en el recinto, parque fundidora). Es algo que no se ha visto antes en Monterrey, una marioneta de 17 metros, muchas luces, fuego, música y poca palabrería hacen que valga la pena y no les cuento más porque no dura mas de 30 min. Pero, eso no te puede dejar más que una buena impresión del evento. Por eso tan positivo ando yo.

He notado que la gente cree que tiene que pagar para entrar al parque o que el forum es para cierta clase social o para nerds, freaks, viejitos etc. Pero no, es gratis y es para todos, creanme que hay algo para todos. Otra cosa que he notado es que nadie se ha tomado la molestia de informarles que los lunes no hay fórum, debido a mantenimiento, restauración etc.

Les recomiendo ir, nomás inténtelo una vez, y escriban sobre su opinion y experiencia en sus blog. Después les muestro algo de lo oscuro y mucho más de lo bueno del fórum.

5 comentarios:

bricksgiller dijo...

Jaja, pues sí tienes razon(o tienen, porque no se quien diablos escribe este blog)que a nadie le interesa hablar del fórum. Yo también soy de Monterrey y estudio en la prepa 7. Es difícil hallar gente no fresa que este o haya salido de ahí (jaja) y más dificil aún es hallar a alguien que le interesen este tipo de encuentros culturales. No he visto bien las exposiciones pero cuento con que este estúpido blog me mantenga al tanto. Yo haré el mio muy pronto y espero que lo cheken. Sigan haciendo... lo que sea que hacen.

Patricia dijo...

Yo lo pense...pero como por falta de tiempo no puedo asistir a todo me pareció que sería un blog incompleto, depues (demasiado tarde) se me ocurrio que pudo haber sido un blog en donde todo el que pudiera aportar algo fuera miembro pero eso me vino a la mente este fin de semana ya empezado el forum, de todos modos Regio Blogs hizo uno y pues quienes tenemos la oportunidad dedicaremos espacio en nuestros blogs personales al Forum.

Reva Doiss dijo...

La neta que el Forum y su gente han hecho una pésima labor para promocionarse. Parece que están vendiendo un producto y no un contenido. Por eso nadie entiende qué es eso aunque todos hayan oído hablar de él.

¿Qué les costaba haber gastado más en lo que se iba a presentar y menos en la marca Forum?

Creo que, como bien dices tú, tu chaleco rojo y tu gorrita te han parcializado. Yo he estado ahí y la verdad he visto muy pocas cosas que valen la pena.

Kekoman dijo...

pues yo estudié en la prepa 7...

Irving.Servin dijo...

a decir verdad... fuimos muy afortunados... lástima que no muchos se metieron de lleno a esto...