Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, abril 29, 2009

Porqué blogueamos nuestros pensamientos intimos?

Porque nos gusta describirle a cualquier desconocido todo aquello que nos aflige en algún modo o que nos divierte y lo mantenemos asi. Porqué no solamente lo mandamos en una carta aquella persona a la que realmente esta dirigido o si es para uno mismo: ¿porqué no lo escribimos en un diario personal?

Será que estoy esperando que alguien lo lea y escriba un comentario donde ponga todo aquello que necesito escuchar… ¿Será eso? Será que sólo quiero llamar la atención escribiendo pensamientos radicales y atacando a medio mundo tratando de ser interesante a veces sin ser si quiera uno mismo. Escribir a veces con pesadez sintiendo nada de placer, como dicen algunos que escribir es.

Lo peor es que mis pensamientos fluyen mas rápido que todo aquello que pueda escribir, que cualquier idea que pueda confinar en un parrafo o una frase a veces ni si quiera encuentro el tiempo para encontrar la palabra cuando ya se fue ese sentimiento y todo se pierde. ¿De qué trata?

Será real este sentimiento que tal vez a través de esto encuentre todas las respuestas porque realmente NO SIGNIFICA NADA. Tal vez es la acción menos provechosa es tiempo bastante perdido.

A veces me pregunto si es mejor escribir algo pésimo sin forma, sin contenido, sin trama, sin historia, sin conclusión previsible en los proximos 2 años o leer mejor una buena historia o hacer algo divertido.

Ya nada es divertido, por eso uno escribe… no es divertido y se siente obtuso y artificial. Se siente burdo y lento. Torpe e inútil.

Cada quien encuentra su escape… aunque a veces solamente ayuda a prolongar el pesar a realmente darle una salida.

Realmente. Realmente no sé qué pasa. Extraño a mis amigos…

Eso es todo lo que traigo, ¿verdad blog?

Eso es lo que estaba buscando!

Quiero ver a mis amigos. Les platiqué que quiero mucho a mis amigos jeje!

2 comentarios:

Irving.Servin dijo...

Hace tiempo estaba platicando por msn y le escribí a alguien que suele entenderme "mira.. encontré algo que escribí hace tiempo" comencé a transcribirlo (lo tenía en un diario personal viejo heredado por mi padre) cuando me contesto que debía irse y que se lo dijera luego, tras lo cual se desconectó... jum...

"Que importa lo que piensen los demás, para que pretender que queremos que todos sepan de nosotros, las multitudes son tontas y se mueven tan primitivamente como al inicio de los tiempos.. son los individuos los que han llegado lejos.
Seamos los individuos que llegarán lejos, hagamos de nuestros sueños una oposición a la realidad sin que importe que el mundo entienda nuestro porque"

RoJeSaGa dijo...

Nos ahorramos una pasta al no tener que ir con el psicologo a contarle lo que podemos contar en un blog...