¿Qué es lo que sucede cuando pierdes el control, si acaso alguna vez lo tuviste, de lo que sucede? ¿Cómo decidir sabiendo que todo es correcto o incorrecto a la vez?
Tal vez es sólo una etapa. Una de tantas que tienen que suceder para comprender mejor, digámoslo, un área de oportunidad que tienes que enfrentar y entender.
-He aquí un error que ignoraba que cometía.
-¿Cuál?
- Ehem, está aquí ¿qué no es obvio?
-Pues… sólo vemos algo extraño que jamás habíamos visto pero… ¿qué es?
- A decir verdad, no lo sé.
- Al menos ya lo detectaste. ¿Cómo afecta a la acción?
-La detiene… Hace que des vueltas y vueltas sin parar.
- Pero es una insignificancia.
-Pero, la detiene. Y si la detiene, no podemos continuar, no podemos avanzar, progresar… (¿Cómo la dejé pasar así?… es tan pequeña y tan trascendental…) ¿Qué debemos hacer?
- ¿Qué DEBEMOS?…
- Este, mm, ¿sí?
- Es tu diseño. Tú lo vienes haciendo sólo en tu mente. Sin ayuda de nadie. Todo este tiempo te hemos dicho lo que es recomendable y lo que no es, pero tú te sentías tan seguro de ti mismo y tus diseños exagerados que no escuchaste ni una gotita de razones… ¡¿Y ahora quieres que te ayudemos?!
-…
-No es posible. Este es tú problema… nos excluiste desde el principio a TODOS, a la infinidad.
-Lo-lo siento.
- No te disculpes… solamente piensa bien las cosas, no exageres las ideas, se un poco mas realista… Lo que es mas: tal vez tengas que volver a comenzar. Nosotros te ayudaremos, sólo admite que existimos y no nos hagas a un lado, ¿ok?
-Ok. Promesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario