Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, noviembre 15, 2006

Get into the UANL groove

Hay que parar con eso de tener un hilo entre entrada y entrada o al menos que si se logre el objetivo, pero yo no poseo mucha inspiración para subir al blog y menos para adaptarme a escribir de una entrada anterior pero tengo fe en mi de que algun día lo lograre en 5 entradas seguidas.

Tal vez nos creyeron muertos o al menos que hayan entrado a alguna otra de nuestras direcciones que estan en el lado derecho de tu pantalla o al menos que uses una Mac que se dice que es todo al revez que una PC pero yo digo que es mentira que se ve igual la pantalla.

Y para los que empezaron a leer este blog desde el principio sabran que desde hace tiempo tenia contemplado entrar a FACPYA y ya lo hize, falte a mi clase sabatina de francés, me inscribi hice la fila, me hastie de mi alrededor y de la lentitud de todo el proceso que hay que hacer para poder aparecer en las listas para pagar el examen de admisión, obtener una guía y poder contestar el examen de consta de 120 preguntas las cuales ponen a prueba tu conocimiento desde la primaria, el cual el mio es muy muy bajo, en verdad me di cuenta que no se muchisimas cosas, cosas bastante escenciales (como aprender a escribir escencial o ¿si esta bien?) y aprender a usar acentos lo cual presumo constantemente por aqui de no saber.

Muchas personas me preguntaron que tan me fue, que lindos, gracias, y pues estoy muy insegura en verdad que sí estudie mucho, pero aun me siento insegura la vez pasada estuve nerviosa al igual pero no eran las mismas circunstancias... era la primera oportunidad ahora es la segunda, venian muchas cosas frescas a consecuencia de que acababa de salir de la prepa ahora me acuerdo de nada (matematicas muymuy principalmente) y en la hora del examen si me afecto dije esta me la sabia cuando recien sali de la prepa bilingue, no permiten calculadora y atrás del examen dice que si, que una sencilla es permitida y la mujer que nos aplico el examen dijo que no se permitia y le reproche que si habia posibilidad de usarla, pero siguio en la postura que venia del Ceneval (o sea que acababa de venir del auditorio donde estaban los encargados del Ceneval) y que no se permitia la calculadora, empezamos a las 8.20, 30 minutos antes de las 11 dijo que solo nos quedaba media hora y a mi aun me faltaban como 70 preguntas...
aumento bastante mi presión y nervio, 15 antes de las 11 a.m. dijo que nos quedaban 15 minutos y a mi aun me faltaba mucho, le reproche que aun faltaban 20 minutos y defendio su postura diciendome que, si esos 20 minutos fueron en lo que se tardo de estar hablando con los del Ceneval etc.. etc... una tonteria, total, a las 11 se fue ella y quedo un chico encargado de 3 chicas que quedabamos a las 11.15 sali cuando 10 minutos antes debi de haber salido el chico muy amablemente espero hasta que la última chica llamada Tanya acabara su examen.

Siento mi relato no-interesante pero siento que muere esto.

No hay comentarios.: