Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, noviembre 22, 2006

tv should be in the kitchen

He regresado despues de una jornada de conciertos, masa que no moldea, encuentros y un instante en el que olvide mi username y por consecuencia password.

En la mañana alrededor de las 13.15 mis padres partieron hacia la tienda y mi madre me dejo encargada en la estufa una milanesa nunca las habia dorado, habia puesto el pan, pero nunca en la estufa, es deseperante esperar a que doren, que ¡concentración y paciencia! en mi inpaciencia me fui a lavar una blusa regrese, a voltear la milanesa y todo salió bien, salio doradita, me puse valiente y puse una yo, fui a poner música checar la compu e igual todo salió bien. Y dije ok, pondre otra... me fui regrese y salio muchisimo humo se quemaba, se inundo de humo horrible, 20 minutos llegó mi madre muy enojada ¿¡qué quemaste!? la milanesa :( ¿qué te dije? no sé, y me fui.
La conclusión que siempre es muy práctica la televisión en la cocina para matar ese tiempo que hay que esperar para que la milanesa dore, porque en verdad yo me senti muy impaciente estar esperando ahi para que se dorara, y no se me ocurrio prender la televisión, la trato de evitar.
Y por supuesto, la más importante situación en que la televisión es una pieza clave en la cocina, es cuando se evitan las conversaciones en familia a la hora en que se come, en verdad esa es una de mis utilidades favoritas.

Acerca de los conciertos, buenisimo el de Morrissey! lastima para los que no fueron, dudolo mucho que regrese, al igual que el de Cerati, Los Tres, y Zoé muy bueno el show de los tres y sobretodo cuando Los Tres de Chile tocaron ''Dejate Caer'' y a la mitad entro MEME de Cafe Tacvba a bailar y tocar con su particular estilo, es la segunda vez que me lo topo por sorpresa, la primera fue hace poco y toco con Joselo en el Rockampeonato, pero esa es otra historia!

2 comentarios:

. dijo...

Aunque tal vez depender de la televisión es lo que hace a un@ pendej@

Anónimo dijo...

la vdd quise comer milaneza empanizada deinmadiato

siii morrissey espectacular

saludos tan :)