Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, diciembre 01, 2006

El miercoles fui a El Museo de Arte Contemporaneo, hay tres exposiciones: ''Cine mexicano.El imaginario'' que es buenisima trata el cine desde a principios del siglo pasado desde ''La Tigresa'' (1917) hasta el ''Amores Perros' que fue la mas reciente que recuerdo, según yo tambien salia en algun plasma la del ''Laberinto de Fauno'' pero no estoy segura, cerca de mas de 200 peliculas se exhiben entre plasmas, afiches de promoción del filme de esos años, fotos de actrices, actores en su papel y en su no papel. Es larguisima la exposición, tenia ganas de anotar todo lo que leia y buscar el filme despues, y lo hice varias veces, pero me acabo de percatar que venden el catalogo en la tienda de MARCO, lo compare la próxima semana que iré porque no termine de ver la exposición es muy cansado y algo tedioso.

La siguiente exposición fue la de ''Storyboard'' de Jan Hendrix, que no me gusto mucho, estaba muy padre la tecnica, muy original, pero mas bien parecian cosas para adornar tu casa, no fue de mis favoritas, y afortunadamente fue corta.

La otra se llama ''Construyendo el Mundo'' que esta genial, consiste en imagenes de animales, algunas muy brillantes parece que en verdad estas ahi en el lugar viendolos, montañas , paisajes de todos lugares. Tambien hay una galeria de fotos de personas en Africa. Hay una que se llama ''Still Life'' que trata un video donde aparece el tiempo de frutas desde que estan maduras hasta que se convierten en cenizas.

Ya no les puedo contar mas porque no acabe de verla es larga...

Ahora seguire viendo a mi amadisimo y guapisimo Javier Solórzano.

Y noticias sobre Chekolin, lo último que supe de el es que se fue a estudiar al Soriana, si lo quieren conocer probablemnete lo encontraran ahí una noche antes de que haya examenes en la UANL, espero y le haya ido muy bien en Algebra, tengo mas fe en el de que pase que la que el tiene en mi de que entre a la UANL .

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

y desde cuando tu sabes cuanta fé pongo en las cosas eh?

jaja
oye
invitate a los museos y asi
:(