Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, diciembre 06, 2006

Oi el chisme de que me puedo cambiar a FARQ

Pues ya por fin, por aqui teclee antes que aplique a FACPYA y las tragedias que conlleva, pues a llegado el principio(no el final, yo y mis contradicciones), ya me aceptaron, aprobe, nadie me ve ahí, ojalá y ellos supieran donde debo estar y que me lo digan, dan su opinion nada constructiva, sin bases, pero pues yo no sé, tal vez en diseño indsutrial, tal vez de carpintera, tal vez de mamá, tal vez de secretaria, tal vez de traductora, tomando fotos, pegada a la computadora como moderadora de un chat de encuentra tu pareja por internet, vendiendo relojes por internet, vendiendo telefonos por telefonos, resolviendo tus dudas sobre celulares por telefono....

No hay comentarios.: