Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, enero 05, 2007

Y te pierdes.

He regresado a este oscuro rincon de mi cerebro y del internet. Te podría decir que se debe a que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, pero no es así se sencillo pues vine aquí por que lo necesitaba. Aparte estando en clases, por lo menos desde que entré a la universidad, no representa que tenga algo que hacer.

Y aquí me tengo, sin algo que agregar y decir aparentemente, pero yo sé, de alguna forma es como una terapia.

Leí un post de la tanya y me sentí identificado. Te tengo un mensaje:
No te ilusiones que entrando a la universidad se resolverán tus dudas, no es así. En este mundo no hay mucho espacio para la gente tostada como nosotros. Y te puedo asegurar que nadie es tostado por alguien mas, si no por si mismo.

Les cuento que desde el 11 de diciembre he estado anotando una especie de consejo por dia en una libreta a ver si eso me mantiene con los pies en la tierra y no deambulando por todos los rincones de mi pequeño universo mental. Es sorprendente que aun lo estoy haciendo (inclusive si no lo hago siempre con la debida puntualidad) e independientemente de si me va a servir mucho, sé que me ayuda.

Ah, que mas da.
En resumen en el 2007 fuí, tonto que se cree talento rockstar adicto al internet. Seguramente eso no dice mucho de lo que en verdad fuí. Más que todo eso, me di cuenta que la raiz de mis problemas es que como todo ser humano soy egoísta lo cual no es malo, depende de lo que quieras hacer con tu vida el egoísmo afecta, pero el problema es que soy egocentrico. No me refiero a que todo el dia me la paso diciendo soy lo mejor, el mundo gira en torno a mi, aunque ligeramente. Pero tanto egocentrismo con tanto egoismo... es un arma de autodestruccion cuando te crees autopsiquiatra pero no sigues las instrucciones para la cura de tus males.

Tengo un grupo de rock progresivo, no sé ni si quiera si me gusta la música todavia pero ahora es cuando he mejorado mas en la guitarra. Temo que regresando a la escuela vuelva a "amar la música" pues entonces solo sería una evasión y me dejaría más hundido aun.

La vida es bella, el ser humano respira.

1 comentario:

tannity dijo...

dime que será de mi en agosto del 2007 ya que sabes todo del año 2007