Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, enero 30, 2007

Ya no puedo controlar mi hostilidad y mucho menos mi inseguridad para socializar, el pánico que me da al hablar en público es casi mortal, empiezan los latidos de mi corazón muy rápido, me sudan las manos, tiemblo sin parar, el ''se van a reír'', ''me van a regañar'', ''dare una impresión incorrecta'' pasan por mi mente en repetición ya no lo puedo evitar. Cuando alguien nuevo trata de socializar conmigo y no me agrada su apariencia, no volteo a verlo, solo contesto y no me importa algo mas y no se diga de la pregunta si es algo que considero sin sentido pongo cara de ''fuck off'' y está mal para mi, y tambien porqué ya cuando quiero socializar con la persona que quiere hablar conmigo ya no me sale la palabra ya no me sale la amistad me hago la difícil, como hoy, el tipo sentado junto a mi, canté un poco y muy con voz muy baja y me dijo un ''shhhhhhh'' jugando y yo que te ''pasa!?'' sin voltear a verlo y el esperaba que yo volteara a sonreirle pero no lo hize, en un rato por error se le safo el tapon de la pluma con el que estaba jugando y salió volando al lado de mi seno en la parte donde dobla el codo, voltee a verlo ¿qué pasó? ¿fuiste tú? y me contesto,''nono, fue allá no sé'', pero sí habia sido él, ''ten'' le dije y le di el tapon y me dijo ''¿me perdonas?'' y le conteste con cara seria creo que ni siquiera lo voltee a ver ''sísí, os perdono hijo, solo que no vuelva a pasar'' dijo ''amigos?'' y le dije sonriendo ''amigos :)'' despues siguio un ''hey! qué padre ya tengo otra amiga! :)''y ahí acabo, no pude entablar mas conversación con él, y oh es tan rosado y atractivo y venoso.

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

es bueno saber que pues puedes socializar yo ando en los mismos trotes de que soy bien penoso para hablar a la clase pero pues lo he superado con la estancia en la faku y pss hacer amigos ahi voy con mi nuevos grupos donde o son de 3 o 4 semestre o son burros reprobados como yo jajjaja
a ver que