Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, febrero 26, 2007

¡Qué Desorden!

Ahora, estoy anotando todo esto desde un programa que es un add-on de firefox. Así, sin necesidad de accesar a mi blog o a la página de blogger puedo agregar una entrada.

Y bueno, creo que el mexicano es desorganizado... al menos yo lo soy, mucha gente que conozco y situaciones en las que me he encontrado.

Por ejemplo, este domingo fue la esperada "Sounds of Street" de los Holgazanes solo imaginen 90 bandas son invitadas a tocar a la fortaleza (un ex skatepark), donde habria 3 escenarios y muchisima gente.Yo, como parecía algo lógico, creí que sería al aire libre y un lugar espacioso y masivo pero NO no lo era, era en un gran cuartucho vacio, donde el eco era inevitable, hasta cuando solo una banda estaba tocando (pues, regularmente había 3 bandas a la vez)... Al final, y no era de sorprenderse, el horario estaba todo cambiado y nuestro turno de tocar se habia esfumado hacia los rincones del olvido (iba con crossing riders) y asi con muchas bandas sucedió. Lo bueno es que nos devolvieron el dinero que habiamos obtenido vendiendo los boletos de la mal organizada tocada, lo cual fue extraño pero bueno, terminamos con 600 pesos en la bolsa.

Era solo un ejemplo...
Ahora debo dormir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eii
tu sii tu
no-recogedor de cupcakes
especiales de cumpleaños!
deaaah
ahí siguen tus cupackes en casa de Vero, todos rancios vdd
pero yo sí cumplí
sorder del mal :]
haha okeii ya
pftt super mal lo de la desorganización esa
pero eiii por lo menos tienes dineroo
hahah con tu parte deberías comprarme un chopo del McDonalds
:]
andaleee están todos económicos
qiero chopo (L)
haha eso que
toda random mi firma
que más bien parece de flog
hahaha okeii basta
me retiro
cuídate
adieu!

. dijo...

por qué hay anuncios en nuestro blog? no quiero anuncios! a menos que haya una remuneración, o aunque sea ideas para bloggear