Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

jueves, mayo 03, 2007

Freak Planet # 345634

Hoy me di cuenta que en el space de tannity, hay un comment de una llamada goodbyee horsees, que tiene una foto mia de display! WTF!, la saco de mis fotos de mi myspace, hoy me realize de eso, tengo ni la mas remota idea idea de quien es, pero me saco bastante de onda, no me gusta darle publicidad a su myspace, pero dense la vuelta al space de tannity y en mis comments aparece tal barbaridad

pd. si no tienen space, tendran que esperar hasta que consiga saber como quitarle lo privado a mi myspace que por arte de magia, se puso solo el muy gacho como privado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja suele pasar, a mi me han tenido en favoritos del flog

sbs

Anónimo dijo...

si suele pasar, tu sabes
uno que es una celebridad
y esas cosas

Llizus dijo...

hola tannity, tenía mucho que no te escribía

en este comment te enseñaré cómo hacer que tu myspace NO sea privado, y así lo puedan ver toooodos (tus amigos o tus no amigos):

en la pantalla principal, donde dice "Hola, >je!!" (bueno, el tuyo no creo que diga >je! pero debe decir otra cosa... bueno el caso es q es la pantalla principal), da click en Mi Cuenta (debajo de "Modificar: -Mi Perfil")

En la siguiente pantalla aparece una lista de opciones, y hay una que dice "Configuración de Privacidad", le das click a un lado en cambiar configuración, y en la pantalla siguiente puedes elegir quién ve tu perfil completo, si sólo tus amigos, cualquier persona, o sólo perfiles de gente de 18 o más (por si tienes fotos muy acá, o comments o algo así contra tus y mis ojos puros y castos [ja!]).

Cuando acabes le das click en Cambiar Configuración y voila! Todos pueden ver tu espacio ahora.

Ahora que, si eres fresa y no quieres que te vea nadie y lo del space que se cambió solito fue una excusa, has caso omiso a este post.

Peeerooo, ya que andas por ahí, añádeme a tu space no? (bueno, si quieres), ya que el tuyo no me deja añadirte porque me pide tu E-Mail, jajaja.

www.myspace.com/alvarezjesus

sale, cuídense craneos, nos vemos luego, byeeeees!
-j

Anónimo dijo...

jajaja
es el duro y caro precio de la fama

un amigo lo hiso privado tambien por error
y tubo que hacer otro
porque es tan complicado el mundo del myspace?

saludasos tanity
jav