Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, agosto 25, 2007

El niño loco

No sé en qué momento fue que todos pasaron a ser adultos que me dejaron muy atrás. No soporto las conversaciones sobre relaciones inter-personales de noséquién con noséquién... Me retuerce escuchar cómo van todos bien en sus estudios. Me incomoda que hablen de cómo son los raves y que tengan ID. Pero es que al parecer todo esto es porque me han dejado atrás, muy muy atrás.
Tan atrás que yo aun no sé ni quién soy yo. Sé que estoy loco claro, pero no sé qué clase de loco, por lo menos no debe ser algún caso común. Y esta loquera me está dejando solo, me está entorpeciendo el caminar. Me pregunto si mi loquera es ocasionada por algunos químicos en mi cuerpo de los que mi cerebro perdió el control hace mucho tiempo... Dicen las personas que escribir un poema, canción, en su blog es terapéutico para ellos, para mí no.

¿Hay alguien allá afuera que sienta lo mismo que yo?
¿Es una condena perpetua?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj


estoy igual... tengo id pero no voy a raves
no es un cadena perpetua es una mejor manera de vivir diferente a lo que ya todos esperan,,,,
aunque no lo notes eres el ejemplo vivo de la nueva
generacion de locos...

estoy contigo, pero no de tu lado

Ale Padilla Benavides dijo...

Bueno pero no significa que te esten dejando muy atras, no significa que ellos ayan crecido mas que tu, solo significa que ellos tiene inclinaciones de diversion diferentes a las tuyas.
Pero si resulta que a ti te gusta lo mismo, entonces despierta cabron!, mete la cabeza en una tina con agua helada!, y ve a sacar tu ID :P! jajaja
Pero por ejemplo a mi, yo no hago nada de lo que tus amigos hacen y estoy feliz, mmm.... bueno yo por que no tengo la edad jajaja, pero hay que verle lo positivo a las cosas siempre!

hasta luego!

[absinthe and old lace] dijo...

Son locos los que niegan su condición, así que creo que estás bien :]

Me hubiera quedado ayer y así discutiríamos dudas existenciales como ésta o mis escasos conocimientos marítimos :/

Realmente no creo que sea una condición perpetua, tal vez sólo eres víctima de las circunstancias/ideales de las personas a tu alrededor, o qué se yo, blah... a riesgo de sonar como consejo made in libros de autoayuda dejaré de escribir haha


adieu!

Irving.Servin dijo...

jaja ser adulto no es tener noviecito o noviecita, ni andar de fiesta... yo creo que el valerte por ti mismo lo hace y quien dice que estar loco sea malo?