Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, julio 16, 2008

Así somos.

Manis Infante Trace:
entonces no puedes ensayar

Keko Garza Trace:
nel

Manis:
ok

Keko:
tu no puedes el resto de esta semana, no?

Manis:
tu tampoco puedes posponer eso que tengas que hacer para el resto

Keko:
eso aun no lo sé
pero existe la posibilidad

Manis:
pues si, aunque lo dudo, porque eres un persona muy ocupada

Kekomerican Idol:
no más que tú

Manis:
pareciera lo contrario

Keko:
no todo es lo que parece

Manis:
el que dice conocer, se conoce a si mismo

Keko:
el que habla mucho, dice poco

Manis:
con eso no me ganas solo te derrumbas mas

Keko:
tu tampoco ganas. No avanzas, te detienes en la trivialidad

Manis:
aceptalo, has perdido
quieres emparejarte con cosas que no van al caso

Keko:
o eso quieres creer.

Manis:
no Sergio, esa es la realidad que tu no quieres ver.

Keko:
y cuál era tu punto?

Manis:
Claro esta que ni sabes tus motivos de discusión, pero no hay problema entiendo la egocentricidad. Te repito, el punto era hacerte constar que de modo que no puedes ensayar, tu demuestras ser una persona mas ocupada que yo.

Keko:
claro, no hay de otra.

Manis:
Asi es como normalmente acabaria esta charla, aceptando tu rotunda derrota.
si me permites repetir tu ultimo mensaje: claro, no hay de otra.

Keko:
claro, desde el único punto de vista que logras.

Manis:
bueno Sergio, estarás en mis oraciones, espero que Dios te de mucha humildad.

Keko:
ok, me pondré sencillo
ayer, domingo, tú no pudiste ensayar
yo sí
hoy no puedo, pero puedo el resto de la semana
tú, no puedes el resto de la semana
ok, eres el ganador
estás muy OCUPADO
ok?

Manis:
give me the POWER

Keko:
acusas, infieres y deduces mi estado general de ocupado o desocupado basado en cuando tú sí estás desocupado.
osea que el egocéntrico aqui, el de la univision
eres tú

Manis:
YES! YES!

2 comentarios:

Samuel Dávila dijo...

Qué complicada es la vida de los rock stars :3

Jajajaja ambos pelean sobre quién está desocupado y quién está ocupado mmmh qué piensa el resto de la banda?????

Qué no sería más sencillo acordar una fecha entre TODA LA BANDA en lugar de ver quién tiene la razón, al final de cuentas los afectados son ambos sin importar quién tenga la razón :3

He dicho y Chaser Chief siempre tiene la razón <3

El Camino a Seguir dijo...

Así es.
Aunque no siempre es posible. Muchas veces esto sucede cuando se quiere ensayar más días en una semana o porque el día preestablecido esa semana por razones mayores tiene qe ser cambiado. etc.

Sí, la vida rockstar, es dura.