Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, diciembre 03, 2008

estoy de vuelta.

Ya se porque casi no escribo aqui, lo que pasa es que siempre que hago algo esogo el camino incorrecto el no practico el no productivo, quiero generalizar, no me gusta, pero generalmente escogemos el camino incorrecto, entre estudiar y no estudiar tan sencillo como eso, y es por eso que como escogo el camino incorrecto no estoy orgullosa de lo que hago y mucho menos me gusta contarlo. Hoy me dieron calificaciones y me fui por el camino equivocado asi que no les cuento de ellas. Bueno... les contare, lleve costos este semestre, me fue muy complicada la materia, deje de ir despues de haber sacado 0 en el primer parcial igual que yo mas o menos el salon, deje de ir porque no entendia, pense ''que importa, al final me explican y pasare el segundo parcial'' resulta que un dia que obvio no fui, dio revision del examen, entonces a muchos le subio la calificacion, y al final dijo que la mitad del salon, estaba sin derecho, este semestre fue el primer semestre que mis maestros toman en cuenta la asistencia, generalmente al maestro se le comprime el cerebro y por consecuente, solo tomo en cuenta asistencia y comportamiento para la calificacion final, en la que saque un SD. No importa si sacaste 0 y 18, si no tenias faltas y te portabas bien, aprovabas la materia, entonces para que carajos sirven los examenes, estoy muy frustrada. 

pd. deberia estar haciendo un ensayo como tarea, pero im here right now. 
pd2. no tengo acentos.

No hay comentarios.: