Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, diciembre 02, 2008

Todo es más complejo para un chico moderno y de ciudad.

Al parecer regreso en enero a la universidad. Al fin, después de tanto tiempo que me ha servido para reflexionar y hacer cosas que probablemente hubiera hecho de todos modos pero dejando la escuela de lado. Todo bien.

Las canciones que podrían dar alusión a este momento extraño de mi vida son estas:

Stop Swimming – Porcupine Tree

The Importance of Being Idle – Oasis

En serio me ponen a pensar. Especialmente la de porcupine tree si a eso vamos. En qué significa todo esto, y como alguna vez vi en el facebook de un primo voy a citarlo, o mejor dicho traducirlo y parafrasearlo:

“Estoy adelantando la middle life crisis y todas las demás, para superarlas de una buena vez”

Tiene sentido, no?

Nunca deje de nadar. Solo que en vez de nadar de frente nade a los lados y un poco hacia abajo y hacia arriba. Me duelen los ojos por la sal.

No hay comentarios.: