Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, octubre 15, 2006

Así es.

Rayos! no importa tanto tannity despues de todo somos unos seres muy pequeños dentro del universo. Y eso, no me hace sentir menos me hace sentir como parte de algo enorme de un gran plan. Debo admitir que las percepciones de nuestra propia vida cambian con frecuencia, pero es mejor ir probando y avanzando que estancarse en lo que se te dió sin cuestionarlo ni para saber qué es.

Hoy, sentí algo que no esperaba sentir. Había un cucaracho en la cocina. Lo maté con insecticida.
Pero, sufrí con él, lo ví retorcerse y revolcarse, estirar sus patas y su cola con dolor, arrastrarse para tratar de quitarse de encima el veneno y sobrevivir. En fin, tratando en vano a mi ver de "ser superior" pensé: ¿tengo el derecho? ¿los insectos son superiores a los mamíferos? No, no lo tengo. No, no lo son. En verdad me siento culpable y no sé por qué. Imagina un ser "superior a nosotros" ( y no digo que no se haya usado el ejemplo antes" nos envenene por que nosotros invadimos "su territorio". Si fuera un animal irracional devorando otro no hay problema, pero soy humano. Digo, sólo muere el cucaracho pero no se acaba la vida, sus bacterias y lo que viva dentro de él, probablemente no morirá. Pero pues es el ciclo de la vida, ¿lo es?.

Si lo sentí es por que me identifiqué, me identifiqué con el cucaracho en el sufrimiento. No quiero ser envenenado. Y hoy me cayó mal la comida en la tarde tal vez eso hizo más estrecha la relación keko-cucaracha.

Sugerencia: cando envenenen un cucaracho nolo vean morir (si es que al dejar de moverse se muere y no sigue sufriendo inmovil).




Yo en mi cerebro no puedo ni raspar un poco de lo grande que es el universo. Al cucaracho, no le importa. Tannity, así es la vida. Eres tan parte del universo como VV Cephei A y el cucaracho que maté. Después de todo, estamos en el mismo planeta.

3 comentarios:

Llizus dijo...

jaja q chido blog... y no quiero ser sangriento ni terrífico ni nada por el estilo, pero has visto a un perro ser atropellado y perder la vida segundos después? dan ganas de llorar... si ocurre intenta alejarte... es un sentimiento malísimo, en demasía, te deja marcado... dios, jamás se olvida... finalmente, el insecto que mataste también se retorció, pero que muera un insecto fue en defensa, ya que ése porta miles de coss que te dañan, pero un perro en la calle?

cool blog, lo visitaré más seguido... ah, pero escriban más seguido jeje... son 2 y se pueden repartir el tiempo... salu2 a ambos
-J

. dijo...

SOLO HICISTE DAÑO POR TRES, EL INSECTICIDA ES MALO PARA LA CAPA DE OZONO, LA CUCA DE SEGURO NO MURIO AH DE ESTAR POR AHI CAMINANDO SOBRE TRASTES O COMIDA A LA INTERPERIE Y CON MOLECULAS DE INSECTICIDA OJALA Y NO TE ENFERMES














aaaaaaaghr!!!!!!!!!
POR QUE CAMBIASTE EL LAYOUT!!!!!!!!!
LOS HIPER SE BORRARON!
Y NO ME GUSTA EL AZUL
Y EL TITULO!
FUCK
BUENO EXIS :)
HAY QUE HACER UNA LAYOUT PERSONALIZADA

Irving.Servin dijo...

por eso encuentro la filosofia budista como la mas cercana a la correcta... maldita enseñanza capitalista con la que vivi que no me permite desprenderme de mis bienes jaaa