Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, octubre 27, 2006

Hey babe, take a walk on the wild side...

Pues nada... que yo tambien me ausente el miercoles, jueves y regrese hoy... y me tope con el tramo nuevo de Zaragoza, el cual es nefasto, bueno no me gusto... porque me gustaba pasar por Zaragoza y ver El Palacio de Gobierno y su alrededor sobretodo cuando habia eventos, era bonito verlos... la luz, el sonido, las personas... dato extra de que la manguera que tenia que rociar la jardinera estaba apuntando hacia la calle, no hacia la jardinera asi que pasabas con tu carro y se daba un buen chapuzon y mas con el quemacráneos abierto el cual era mi caso pero p lo esquivo. Senti una impotencia tremenda de solo ver el techito o los piquitos de las columnas y cosas por el estilo, solo un cacho de arriba, siento bastante frustracion no tiene mucha importancia pero me gustaba en verdad que sí, y poco a poco me saco mas de quicio porque tengo/tenia la esperanza que todo el desmadre que hay por toda la ciudad y el dinero invertido (que podria ser mejor invertido en material decente para los hospitales y boquillas para los alcoholimetros) no vale la pena, no esta sirviendo de mucho, y la cochinada que va a terminar siendo el paseo Santa Lucia lleno de basura y agua sucia y claro gente bañandose ahí, siguiendo el recorido hacia mi casa, me emociona mucho ver el metro como va, aunque claro seria mas bonito que fuera por abajo y pensar en que me va a servir, y luego cuando este triste/feliz, salga a pasear me vaya y regrese en metro escuchando My Bloody Valentine, Svetlana, música depresiva en general y despues caminar todo el trayectorio que me evitaria llendome el camión triste, llorando y lamentandome lo que no hize que me puso triste/feliz me encantara.



[omiti acentos ustedes sabran donde van, porque yo, no]

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa, mira que si puedo firmar, yo pensaba que no, jajaja ya habia leido varios en verdad que si, yo quisiera que tu vivieras mas cerca de mi casa o yo de la tuya para tomar el 1 y llegar a tu casa y largarnos por la ciudad hablando y no hablando, ya quiero que sea mañana y no ver la hora para que pronto ya sean las 12.30 y salir y escondernos de la gente y luego irnos a las casas y estar listos para nuestro noche cumpleañera :)

yo te quiero alma y ando toda susceptible porque escucho a sara mclachlan :)

ademas aghhh me enferma tanto que por culpa del ______ obrador no habra desfile y aghhhhhhh neta que si es algo totalmente enfermizo.

unos dias mas y me podran meter a la carcel y ahi me violaran y perdere mi virginidad y no quiero hacerlo aun :)

esta larguisimo esto, parece correo jajaja

adios alma :)