Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, octubre 10, 2006

Nature Sex

Y por qué darle una importancia desmesurada de lo que viene en los 5 años de vida que se te vienen? de los X mas que tendrás de vida productiva, no te agobies tanto que aun queda mucho más por hacer en estos 5 años, no se va a solucionar tu vida, y mucho menos tomar una ruta fija, no sabes lo que pasara mañana, tal vez vayas al boliche y juegues mejor que tus amigos y te realizes que eres muy bueno, y tal vez te despues de esos cinco años de estudio vuelvas al boliche y sigas igual de bueno, y te realizas que puedes seguir jugando, llegar a competir y hacerlo tu estilo de vida, pero claro detrás tienes una carrera asegurada y que te hace sentir el tener seguro tu futuro laboral, también debe de haber otras cosas que te llamen la atención a lo que estas haciendo, a las que le puedes dar seguimiento despues de esos años, entrar a otra escuela donde aprendas eso que tu mamá o tu conciencia siempre penso que fuera a ser inutil, inecesario o de poco provecho, emprender el negocio innovador que siempre has querido poner en marcha ya sea de ropa, comida, maquinas rasuradoras para pelos supernecios, colchas para cada tipo actividad sexual o hamburguesas que llenen el apetito de cada etapa de la vida.

Y en lo que respecta a mi, en mi vida diaria, tengo solo tarea de francés y no tengo contacto con mucha gente diferente, asi que mis posts seguiran igual de monotonos y ordinarios hasta diciembre y/o noviembre, ni tengo un amigo que me ponga malentendidos en el msn, pero sí mucha música depresiva.

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

y harémos un podcast y serémos felices para siempre