Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, noviembre 01, 2006

//amor y psique//

No me gusta hablar en plural pero esta vez hare la excepción, y hay que hacer cosas que a uno no le gustan, les platicare de como el mexicano se extasia, se deja impresionarde una manera excepcional por l@s extranjer@s, l@s guap@s principalmente, y aunque haya razón para hacerlo no justifica que las chicas del tour de quinceañeras a Europa se les alborote la hormona y empiezen a gritar, emocionar, reir, perseguir y tomarse fotos con ese tipo guapo que vieron en las gondolas o en el museo de Louvre... y pedirles su mail, aunque hay que reconocerles la valentía y seguridad que tienen al acercarceles. Tampoco para que uno se sienta inseguro e/o inferior a ese ser de otro país y rendirle culto a lo hermos@ que es cada vez que uno puede, no se la verdad si les moleste pero al menos a mi mamá si le molesta que despues de 35 años le sigan diciendo que tiene ojos verdes bonitos, al igual que ella y todos los demás extranjeros ya tienen noción de su belleza. En verdad no hay razón para esconder algo, en esta ocasión la admiración que se les tiene, la emoción que da ver a un ser extranjero lindo, pero creo que es la inseguridad que tiene uno que da pie a que uno se impresione euforicamente por cabello rubio/pelirrojo, ojos azules/verdes piel blanca/aperlada y claro hay razón para extasiarse ante tal demostración ya que por nuestros rumbos no se explaya tanta belleza.
Y he de confesarles con la debida inseguridad que yo tambien soy parte de eso: aqui platico de ella se llamaba Hélène y no logro recordar su apellido :( también aca explayo mi inseguridad.
Me ausento de nuevo, hasta el viernes porque el viernes me voy a ver a she's a tease en el festival de barrio antiguo y espero traerles fotos bonitas de she's, mi compañia y el rancho.

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

no sabia que existia tal cosa de ese festival y asi