Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, noviembre 08, 2006

Idealistas estúpidos.

Agh! Ya no aguanto mi computadora/ordenador está llena de basura, es lentísima. Me desespera, abro el messenger y si a alguién se le ocurre hablarme se traba por dos minutos,si son 3 personas a la vez y aparte tengo el explorador abierto en un myspace ¡estoy acabado!

Lean y piensen. ¿Qué tantas mentiras y verdades y tonterías dije?




"México, país subdesarrollado...
Competencia, la verdad universal de nuestros tiempos...
Los hechos son que este año (2005, para ser claros) hay 6milmillones de animales de mi especie en este mundo y más de 100millones en México tan querido por muchos y odiado por otros tantos, por cualesquiera razones. Como cualquier otro país, he de suponer.


"Es algo (por no decir bastante) obvio, la competencia es un estilo de vida egoísta en el ámbito capitalista que impera en nuestro tiempo. Pero,¿Acaso nos conduce a algo a nosotros, específicamente, los mexicanos? Lo dudo, debemos ser solidarios y así cimentar una base colectiva nacional para lograr un "desarrollo sostenible" en todos los sentidos posibles y no sentarnos en frente del televisor y soñar que saldremos, algún día, de la condena eterna que sentimos y que a veces nos sofoca (siendo esta cualquiera que afecte al mexicano en general).

"Todos los paises (pueblos) buscan lo mismo en un sentido de calidad de vida humana. Sin embargo, una utopía es imposible puesto que, la virtud y el defecto provienen del mismo ser humano y, tomando en cuenta esto, y si los recursos son limitados (a sabiendas de nuestra condicion como mexicanos), debemos crear una conciencia de revolucion en los sistemas ideológicos de la psíque en la persona para llegar a mejores y sustentables condiciones de vida en nuestro mundo (en este caso de México).

"Los niveles de desesperanza, de algun progreso real(en el sentido occidental) son tan altos que los mexicanos parecemos rendirnos ante el destino de perdición en nustros pequeños y "ocultamente" egoístas corazones. Pero, tenemos sentimientos aun y pueden ser más, y no solo más si no, mucho más fuertes que toda la hueva del mundo, solo es cuestión de despertar esas sensibles fibras y traer un idealismo nacional con base al pensamientro crítico y la razón. Necesitamos ese nacionalísmo y patriotismo en nuestros corazones para empezar el verdadero cambio en la base del edificio y no en la antena del que rasca el cielo.


"Bueno ahi piensenle a esto a ver si lo pueden entender la neta no se si tiene sentido pero pues eso sentí hoy y lo quise escribir.
Ayudenme y diganme si le sigo o si de plano no tengo talento parsa esto...
hasta pronto, sobres."




Eso lo escribí aproximadamente hace un año. He cambiado demasiado. Tanto como de ese año a el año anterior a ese, 2004, y odio mi computadora.

La verdad: No!

Keko

1 comentario:

Irving.Servin dijo...

tendré un pensamiento de dictador quizá, pero la única manera en que concibo el pueblo se una por un bien común sería unirse en contra de algo, generar un sentimiento de unión verdadero

ja...Hittler!, espero dejarlo claro con eso