Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, enero 29, 2007

Y los regalos, yo le tengo miedo a los regalos! no me son muy agradables, yo ya se la tragedia que conllevan los regalos, son contadas las veces en que me gustan lo regalos de parte de alguien que no sean mis padres y sobretodo en los intercambios libres! en el trabajo en la escuela, que carajos va a saber la persona de ese entorno social lo que quieres, lo único que te regalan es el compromiso y la tarea de usar eso que te regalaron, cuidarlo, la idea de que algún día lo usaras y/o te servira, el no voy a comprar mas de (lo que te regalaron) porque ya tengo, espacio en donde vaya a estar ese despreciado regalo y pensar en estoy desperdiciando mi regalo porque no lo uso, no me sirve y cuando uno lo recibe a esperar el momento donde te pregunta el from: si te gusto e hipocritamente decimos que si, que incomodo es el: '' a que no! no te gusto lo puedo ver en tu cara!!'' y luego el ''nono, sí en verdad me gusto (doblemente hipocrita)'', asi que a la siguiente piensen en quien le van a dar el regalo en verdad por favor, sus necesidades gusto, estilo etc...

1 comentario:

El Camino a Seguir dijo...

Con eso de los intercambios navideños, hicimos uno en el salón de la facultad. Yo obligué a mi madre comprar algo que le guste a una chava y al parecer sí le gustó su bufanda.

En cuanto a mí, me dieron una camisa tipo polo que no me queda... pero tuve un accidente el día que me la dieron y estaba lejos de casa, asi que fué un gran alivio tenerla.

No la he vuelto a usar, pero uno nunca sabe.