Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, abril 20, 2007

complejo # 23502

Siempre que me enojo, tengo la manía de culparme a mi misma, siempre, siempre encuentro la manera de culparme de lo malo que pasa, de las cosas por las que me enojo, claro siempre hay alguien que lo pudo haber evitado, me enoja que me hagan esperar y lo único en lo que pienso es en las ganas de agarrar del cuello a dos de los perros del patio que da a mi ventana, que ladran a toda hora y golpearlos sobre las vías, o de mocharle las manos a los conductores del tren que tocan el klaxon, a las 11, 12 una, dos, tres, cuatro de la mañana, 5 y seis... si hasta de que los conductores del tren toquen el klaxon de una manera no discreta me siento culpable, no se bien como, pero debe de haber una manera de decirles amablamente que lo hagan de una forma discreta, de que los perros ladren, tambien, en mi to-do list siempre esta: mañana iré a caminar por la vuelta de mi casa y saber exactamente el número y la calle del domicilio de los perros que ladran mucho, asi llamare a los regidores o a los encargados de los animales en las casa y decirles que molestan mucho tal vez no se pueda tener mas de 3, perros en la casa, como en el caso de esta y ni se hable de roberta, la vecina...
Y asi es como siempre me culpo de lo malo que me pasa, de mi incompetencia, de no hacer mi to-do list.

pd- mi prima de 6 años que lleva en mi casa unas siete horas, en los últimos 15 minutos ha repelado aproxiamadamente 3 veces del tren lo último que escuche de ella, antes de irse a dormir, fue: ''¿y no te deja dormir el tren?, por eso has de estar asi de loca''