Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, abril 23, 2007

Leyendas urbanas de la televisión.

Hay 2 historias que seguramente ya habrás escuchado antes y más aun, te las creíste. Tal vez escuchaste que Steve, el wei que sale en pistas de blue, se drogaba y murió de una sobredosis o tal vez escuchaste que Oliver Atom vivió un largo sueño y cuando despertó, no tenía piernas.

Pues investigué y ninguna de las 2 es real, Steve Burns está vivo hasta tiene myspace y banda. Segun él se salió del programa por que se estaba quedando pelón y no quería que los niños lo supieran. Además su música no está mal.
Ahora con el Captain Tsubasa o los Super Campeones. Si no se les ocurrió, pudieron haber buscado en youtube y era casi inevitable que si existía ese episodio estuviera ahi, y adivinen qué: ¡No está!
Busqué en wiki y en google y en todos lados, no hay rastro de un oliver sin piernas en ningún lado.

Por cierto, yo sí quería que Oliver no tuvier piernas y no quiero estar pelón.

4 comentarios:

. dijo...

hey todos! he aqui el mejor post de craneos tostados
:D

Llizus dijo...

qué tal hace unos meses, cuando dijeron que CHANGOLEÓN había muerto, y que todo fue una farsa?

también alguna vez dijeron que Cuauhtémoc Blanco había muerto, o algo así, y después salió indignado.

Yo no quiero terminar indigente o jorobado.

El Camino a Seguir dijo...

también me llegó un mail cadena que decía que lopez obrador había muerto.
ni lo crei jaja, por que casi casi cuando lo vi estaba lopez en la tele jaja

Irving.Servin dijo...

me hubieras dejado con la idea de oliver atom sin piernas y con toda una historia de ensueño... amo los finales tristes... jaja y si, tambien preferia la historia de steve drogadicto!