Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, abril 20, 2007

¿Quién me picha una vida?

Viernes en la noche, nada que hacer. Ya habia abandonado por un buen ratón a este blog de los craneos tostados. Yo ya sabía que lo haría, era inminente. Así tambien deje mi fotolog, o gaste 5 días de mi vida resolviendo un cubito de rubik's y lo logré 4 veces gracias al poder de internet. Dejé el fotolog dejé el rubik's, deje la reparación de mi gamecube, al igual que mi teclado y todos ellos no se olvidarán por siempre por que al igual que con este blog, volveré por que aunque no constantes son parte de mi.

Ok, sé que a nadie le importa todo esto pero es mi pinche blog y no tengo vida. Al rato me darán ganas de recuperarla. Ahi me firman el fotolog.com/kekoman

2 comentarios:

. dijo...

ay no! yo estaba casi en la misma posición, me prometi subir foto todos días, pero no pude hacerlo :(, la próxima semana empiezo! tu prometiste que hasta el 2011 seguirias escribiendo espero y no te retractes de eso!

Irving.Servin dijo...

pichar en veracruz es tener sexo....

tu tutu tutun tun!

los viernes en la noche son noche de wilos, yo procuro reunirme con mis amigos mas allegados y tener una noche fuera de monotonias, innovar y hacer algo, aunque sea ridiculo pero que sea diferente...

uno debe ser constante haciendo la diferencia...