Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, agosto 14, 2007

Yo escribo en Rolling Stone

Mentira.

Nunca he escrito en ningún tipo de publicación aparte de blogs. Lo que es cierto es que me gustaría, escribir alguna columna del periódico o alguna sección de alguna revista (excepto revistas de chismes). Y como se pueden dar cuenta si escanean el blog, me gustaría que me pagaran por ello. Y espero, que no pasemás tiempo sin yo ser publicado en papel.

Craneostostados.blogspot.com lleva ya, casi un año y más de 100 posts que van desde lo más absurdo como cuando Tannity se hizo amiga de un perro, pasando por lo más emo (admito que la mayoría de la parte más emo del blog fue escrita por mi) y también consejos, que nos gusta llamar tosti-consejos, sobre cómo hacer de este mundo algo mejor (dejando de probar Le Foie Gras, por ejemplo).

Mi punto es que ya he escrito mucho por nadamás escribir, pero no he escrito con verdadero mensaje y congruencia (pues mi sueño, no es el mismo en todo momento).

Sé que no tengo fans; ni por mi forma de escribir ni otra cosa.
Yo quiero escribir.

3 comentarios:

Ale Padilla Benavides dijo...

Pues en esta entrada me entend� tan bien contigo.
Me encanta escrib�r de igual manera, pero me da igual si les gusta como escribo, o no...
lo �nico que sucede aqui, es que me atrapa, me desahogo completamente de todo lo que traigo cargando en mi espalda, cuando lo escribo, todo se va!

La medicina echa hobbie!

El Camino a Seguir dijo...

pff, a mi no se me va mucho... solo que se siente bien. de hecho sufro mientras escribo porque ni sé qué quiero decir NUNCA. :s

Irving.Servin dijo...

pues a mi me interesa leer lo que has escrito hasta el momento... eso me hace un fan o un acosador o un poco de ambas... y si no has escrito un verdadero mensaje o algo que de verdad te guste, entonces me gustaria mucho llegar a leer algo a que tu le llames un verdadero mensaje ... y si es lo que te mueve... entonces dejate llevar