Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, septiembre 02, 2008

Cómo sé

Ah! Tranquilo... La canción "Cómo sé" de Julieta Venegas me gusta.
Son las 4 am, no puedo dormir. Pienso.
Me pregunto si este proceso de pensar en nada es de algún uso real en la vida de un homo sapiens. Esto lo digo a razón del libro "El Tercer Chimpancé" de Jared Diamond que leo ahora.

Pienso:
Trato de dormir después de despedirme de una persona que es muy muy importante para mi. Escucho varias canciones. Tomo un vaso de leche. Me cepillo los dientes sin enjuagar el cepillo antes de esta acción como regularmente hago. Puedo notar que hay menos espuma en mi boca y es más difícil que se derrame. Me parece que así quedarán más limpios mis dientes aunque remojar el cepillo es un hábito muy mio...

Hey, trato de dormir... no puedo. Un poco de porno? Tal vez. No es lo regular.

No estoy deprimido, solo me estoy dejando llevar en ciertos aspectos. La verdad es que eso del amor es muy particular. Cada quien lo entiende lo siente lo vive lo sueña y lo piensa de manera distinta.

Imagino que diferentes combinaciones de personas crean diferentes relaciones, reacciones internas. Todo es un juego. Das y pides. Tal vez no das lo que te piden ni recibes lo que quieres. Es un juego. Es real. Es muy real. Es natural. Es extraño.

Viejas costumbres, motivaciones. A veces no funciono igual. No me estimulan las mismas cosas. ¿Quién de todos los yo se conoce bien a si mismo? Me pregunto si será un cambio positivo.

Me pregunto si en realidad es un cambio de actitud o solo de perspectiva. Tal vez son solo esas circunstancias específicas, pero somos un grupo de personas. Somos 5.

5. Y no hay cambio de actitud.

Me gusta la canción de Julieta Venegas "Cómo sé". No le he puesto tanta atención. Me pregunto qué tan deshonesta una persona puede ser consigo misma. ¿Qué parte de mi soy yo y qué parte no? Julieta no es muy específica, o simplemente yo soy generalizador nato.

Leí hace tiempo que el ojo humano está mejor adaptado para el color amarillo:

ME QUIERO IR DE VIAJE

2 comentarios:

Samuel Dávila dijo...

yaaay ya nos iremos a Qro jajaja me da gusto que te hayan dado permiso :D o a qué tipo de viaje te refieres xD

[absinthe and old lace] dijo...

Me reconforta el hecho de que no soy la única con problemas de sueño & que por ende termina escribiendo inconsecuencias yeeei.

Hahah okeii, basta de mi estupidez transversal insuperable.

Saludos :]

Adieu!