Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, octubre 06, 2008

I do care

Pues me cuenta kekoman que ya casi son dos anios de este blog, y me comenta que al principio tenia la duda de que estudiar, y dos anios sigue con la misma duda, en cambio yo, he cambiado, logre entrar a FACPYA en mi primer intento despues del fallido intento de psicologia, estudio algo que de lo cual siempre me preguntaba, pero nunca me habia preguntado si me interesaba responder esas preguntas es como jesucristo mucha gente se debe preguntar su origen existencia etc, pero no buscan respuesta a esas preguntas, no se si ya lo puse aqui, pero siempre que paso por un negocio, muchas preguntas vienen a mi mente, ganara ese negocio mas de lo que invierte? en cuanto tiempo tiene para pagar la nomina? estara proximo a cerrar? saben cuales son todos los costos en los que incurren? el dueno habra estudiado? que penso ese dueno en poner un 7eleven enfrente de otro 7eleven. por mas sin sentido que paresca debe de haber una razon.

Asi que en FACPYA me ensenan a responder esas preguntas, no me refiero a que se pongan a leer la biblia y sigan el resto de su vida spreading the word of god, pero al primer cuestionamiento sobre cualquier acitividad socialmente productiva, es un buen comienzo para sentirse util y hacer algo de ti mismo, mientras no sepas que hacer... y asi solito se te va llendo el tiempo y cuando menos lo esperes tienes 20.

Claro que no me siento comoda, porque como dice FACPYA forman lideres, forman gerentes, se ensenan todas las herramientas utilizables al momento de tomar una decision la cual obviamente va a repercutir en la empresa y mucho, pero yo no quiero eso, no quiero una responsabilidad de ese tipo, quiero ser una empleada, quiero que mi jefe sea uno del tec porque hay gente que dice en FACPYA se hacen empleados en ITESM se hacen los jefes, ojala y sea asi y tenga un buen affaire.

No hay comentarios.: