Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, octubre 18, 2008

Sábado de Futbol.

Mis familiares, mis amigos, mis vecinos, todos reunidos a unas cuadras de donde estoy ahora, mi cuarto, para festejar el clásico número 87 de nuestra ciudad, monterrey. No me puedo quejar mucho, estamos en México que aunque no tiene la mejor liga ni los mejores equipos ni juegos ni jugadores ni estadios ni nada… tiene una gran gran gran afición que se junta para ver los partidos y sufre y disfruta con ellos y ven a don Robe todos los días a la hora de comer. Es la norma, así lo ha sido y esta bien que lo siga siendo… aunque ojalá mejore la calidad de todo lo que le rodea que es muy muy baja en todos los aspectos.

En cuanto a mi, estoy en mi casa… en mi cuarto, frente al monitor “solo” yo. Pero ya le dije a mis amigos que hoy quería que se juntaran en mi casa en la noche y rechacé su invitación-respuesta a ver el futbol.

La verdad, el futbol, tigres o rayados (al equipo que digo pertenecer), me vale mierdas… pero está bien, ya tengo a todos mis amigos reunidos y en ambiente para cuando empiece mi fiesta y me toque ser anfitrión el día de hoy.

Roberto_Hernández_Jr2

¡Ah, perfecto!

No hay comentarios.: