Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, diciembre 06, 2008

je suis fini

HOY diciembre 06, del dosmilnueve el único de toda la historia de la humanidad, acabe mi curso de francés en el Centro de Idiomas de UANL. Después de 6 semestres de levantarme a las 7:30 para llegar tarde siempre a mi clase de 8 a.m., pero hoy exagere, tengo olvidado mi celular en algún lugar, y no tenia ninguna alarma, asi que me quede dormida, llega mi papa con un ''pero si esta niña esta dormidaa!, tanya ya me voy, no quieres que te lleve?" me levante me di una bañada express, una vestida y peinada también express y llegue a las 10:05.

Hoy fue el ultimo día, nuestro examen oral, habíamos quedado en realizar un debate sobre Cámaras de seguridad en las calles, ayer me puse a leer sobre eso, de como en Londres ya hay y casi todos lados etc..., para quedarme dormida! fue triste pero llegue a tiempo para irnos a comer al Sierra Madre (ew.).

 Recuerdo que cuando yo entre había dos grupos de 30 personas y terminamos 9 personas. No se si hayan entrado a alguna clase de idiomas, pero es algo relajante, y te hace reflexionar, me sentía un poco presionada por el que no me salieran las palabras o conjugara mal los verbos.

Ahora que entre a ingles en FACPyA me hizo sentir bien, era como una miniterapia (a pesar de mi maestro fuera mitomano) me hacia pensar, reflexionar sobre mi, sobre lo que siento, lo que pienso de cualquier pendejada, el porque hago las cosas, aunque muchas veces me hacia sentir mal el tratar de recordar el porque de decisiones que he tomado y el darme cuenta que no hay respuesta alguna, otra cosa que me hacia sentir bien supongo que era, el no tener miedo a equivocarme, a el no saber algo, porque era ingles, y ya me lo sabia, aunque nunca supe calificación alguna de examenes, orales. 
Recuerdo que mi primer oral de ingles fue acerca del rock, saque mi presentación de P.P. de una pagina de Internet, fue lo mas digerible que encontré, el maestro quedo impresionado, después mi segundo oral fue acerca de Julio Galán, recuerdo que me puse muy nerviosa no se porque, me sudaban las manos bastante, tenia muchisimo calor solamente por pasar al frente ni siquiera había escalones, nada que me pusiera mas lejos del nivel del mar, nada, estaba en las mismas condiciones climatológicas que las otras 3 personas que había en el salón, que asco odio ponerme nerviosa casi no me pasa.

Me siento bien de haber terminado de no haber desertado aunque mis compañeros pensaron eso, es triste no darle continuidad, se siente como tiempo perdido como cuando acabe el ensamble de teclado, no creo que pase lo mismo con el francés, pero quiero que el francés se vuelva un estilo de vida, ahora no me queda mas que ir a FACPyA los sábados por la mañana, hasta que se me ocurra otra cosa que hacer. Sugerencias en los comentarios. 



2 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

puedes entrar a algun deporte ya sea tennis o algo de tu interes... es mas entremos a tennis yo quiero jugar tennis como todo un profesional.

. dijo...

YO TAMBIEN!! pero un lugar techado, lo he estado pensando desde hace mucho, PERO no me quiero quemar, nunca he oido de algun lugar techado para jugar tennis.