Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

miércoles, octubre 04, 2006

Meh, tortuga.

Estaba yo pensando en no sé qué, pero no era importante cuando Tannity me insinuó que quería hacer un flog o un blog conmigo, osea hacer uno juntos y así. Le dije "okay hagamos un blog" por que siempre he querido uno... y con ayuda de alguien más sería mas fácil mantenerlo vivo por que soy muy lento* para postear en el flog pues en el blog ni se diga.

Pues resulta que he estado muy ocupado estos días por que tuve mucha tarea y exámenes y unos compromisos pero ya pasó todo esto y ahora estoy aquí sabiendo decir "Buenos dias" "Buenos dias como estas?" "Muy bien y tu?" "Tambien muy bien, gracias" en Mandarín. Lo cual me tomó mucho tiempo* en aprender.

Ahora, ayer en la madrugada (estudiando me dormí tardísimo 5:00 am, por mi poca concentración en la tarea me tardo* mucho) me topé con un video en youtube que me dejó impresionado:



Lo impresionante es que descubrí que las tortugas hacen gemidos... wow!
Eso de seguro me ayudó a mantenerme despierto un par de horas más estudiando.

Keko

4 comentarios:

. dijo...

ay chekolin! nunca me dejas de impresionar
me tenes que enseñar mandarín como obligación por ser mi blogmate

Cindy. dijo...

Tanyaa te inscribiste a Facpya? orale que locaa, hay un gran margen de diferencia entre psicologia y facpya pero te deseo mucha suerte :D

checo:
Ahah las tortugas gimiendo son la onda sobre todo el sadomasoquismoque se manejan pegandose etc :D

. dijo...

jajaja ni habia visto el video, se me hace bien repugnante eso entre los animales y uno que otro humano jajaa (sí soy bien chiflada!) pero ya lo vi jaja el sado es lo mejor en verdat que sí

Irving.Servin dijo...

jajaa has arruinado por completo mi concepto de las tortugas, son tan sucias y malvadas!