Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, octubre 08, 2006

No, aun soy tu blohmate!!

Hey ha sido una semana pesada!!!
Pero este bloh no lo abandonaría jamás! Ni fuimos a los bolos!
Y yo no te dije lo de youtube! era William Anselmo.

Pero bueno pasando a otros temas, pues quería hablar del existencialismo, o de pat metheny o algo asi interesante... pero mejor les dejo el link de pat y de google por que no sabría describir ninguno de los dos temas.
Pues no sé de qué hablar, tal vez de los malentendidos... de las decepciones... confusion e indesicion etcétera. De como tannity creyó que la abandonaría, pero no!...
mejor les hablaré de mi y de mi dilema:

Eres un pequeño e ingenuo niño, babeas, aprendes a caminar, aprendes a bailar, aprendes a no bailar por que eso da pena, aprendes a hablar, aprendes a no hablar, aprendes a escuchar, aprendes a crear, aprendes a estudiar.
Llegas a los 13 y empiezas a vivir, te das cuenta que algún dia serás un adulto y que a algo te dedicaras, pero por ahora no eres bueno en nada específico ni malo en algo general. Entonces crees que con el tiempo las cosas se iran dando, como te hacen pensar. Llegas a la prepa a último semestre y ya es tiempo de estudiar algo, una carrera de darle un camino a tu vida, a donde quieres llegar y por qué. Muchos no se interesan ni preocupan en lo más minimo, pues ellos no necesariamente deciden ni gustarian de hacerlo pero tu eres diferente quieres algo, tu piensas, profundizas y llegas a pensar que tal vez lo haces demasiado pero nunca es demasiado pensar.
Tú, te sientes especial. No eres común. Tienes algo que los demás no... no, no es que quieras dejar huella, y tampoco es no querer dinero pero no eres egoísta. Sabes que podrias hacerla bien o excelente con una carrera normal tomando un camino normal pero no importa cual camino tomas no te hará feliz del todo, del otro lado hay un camino confuso que puedes tomar que si sabes como guiarte llegarás a lo que buscas, pero es muy dificil llegar y si llegas parecera muy fácil.
Entonces estas atrapado todos los dias en el dilema ¿En verdad quiero estar aqui?¿Estoy perdiendo mi tiempo?¿Si me equivoco, podré reivindicarme y seguir con lo que no supe que siempre quise?¿Acaso estoy chiflado?

Y he aqui yo, con tarea...

keko

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pff
ya eres todo un existencialista
y aparentemente un abandona-compañeros-de-blog.
siii, esa palabra existeee
deaaah bueno ya
que estés bien
adieu!
*
pffff bye con mi comentario malo que parece firma de flog.

. dijo...

tsssssssss ay no me tendre que esforzar en mi próxima entrada, pero confia en mi, le dare seguimiento a la esencia de tu entrada tambien y un cambio brusco

Anónimo dijo...

hay kekO!
poes no kiero ke esto paresca firma de fotolog ... comercialidades... mmm eso existeee???
bueno no importa de cualkier modo...
poes me entretubo su blog..
i valla ke problema tienes...
que bueno ke no me entretengo en pensar las cosas tanto..
en realidad , ahora que estoi en medicina (o "nerdicina" como la cultura popular suele llamar a mi carrera) no tengo tiempo para pensar si es la carrera que en realidad quiero o si en verdad deseo terminar kn el cerebro atrofiado ,autoestima alta, vida social inexistente y salario nada despresiable... en realidad ..como ia habia comentado en otras ocaciones , ia no tengo tiempo ni de ser original.. aunke .. pensaras .. eso se da espontaneo.. entonces corrigire mi frase.. no tengo tiempo para ver si lo ke hago o pienso no ha sido hecho o pensado anteriormente.... en fin.. no se si entendiste mi punto..
bueno me retiro
no tubo nada ke ver mi comentario...

saludos
i de ves en cuando
cuando la carrera lo deje
leere su blog
=)

bytOS!

Atto JeSs


_____________________________
ke flojera poner stay prog....

Irving.Servin dijo...

y pensar que el mundo entero pasa por lo mismo, y cuantos aciertan? cuantos realmente son felices con como estan en este momento, ja la cosa esta en arriesgarse y vivir el momento!