Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, abril 23, 2007

Asi rápido para que

después no se me olvide, soñe que! entraba a una tienda de chucherías (iba con mi mamá que le encantan) una inventada en mi mente que estaba una cuadra despues de el KFC que esta enfrente de Soriana Universidad, antes, en el camino hacía la tienda ibamos por detrás del Carl's Jr cruzabamos Universidad y llegabamos a la cuadra del KFC mientras el cielo estaba naranjoso amarillo bien bonito no hacía calor ni el sol estaba potente y en el transcurso hasta la tienda yo iba viendo piñatas, había una de un barney, estaba grande el cuerpo media 1.65, estaba bastante ancho, estaba sentando, era como una especie de barney bebe, la cabeza media alrededor de 2 metros, y asi de grandes veia mas piñatas no recuerdo de que personajes. Llegamos a nuestro destino, la tienda de chucherías, ahí le dieron a mi mamá una bolsa de plástico como para las frescas y jugosas (frutas y verduras) que servía de carrito y me pregunto mi mamá:
- no quieres una bolsita para el ipod?
- y yo pues cuestan un peso
- no mira, aqui te la regalan, va incluida con la bolsa que te dan para guardar lo que vayas a llevar.
La bolsita era una bolsita de plástico, plástico delque ponen en las mesas de restaurantes de mercaditos, tenía las princesas impresas en uno de los lados, la que le había tocado a mi mamá era la princesa Bella, me aburrí y le dije a mi mamá voy a que me corten el cabello, salí de la tienda y el cielo estaba como esta a las 13.15 y con bastante calor.
En el negocio de la derecha estaba el salón de belleza, entre y no había clientes, la tienda tenía una iluminación tenue bonita, con paredes rojas un poquillo psicodelica, total, me puse a platicar con los del negocio de que era lo que quería, llegamos a un acuerdo y me dijeron esta bien ve a hacer fila y había como 6 personas esperando adelante de mi... veo a travéz de una ventana, y vi que había una tipo cafetería con las paredes amarillas pastel y la mesa era como amarillita hueso, y si señoras y señores ahí estaban Oscar Mario y Agustín Samano, Mario con una camisa de rayas amarillas con blancas y Agustín con una camisa amarillo pastel, estaban sentados en una mesa, Agustín estaba sentado en un extremo de la mesa comiendose una manzana amarilla, y ya tenía dos acabadas en la mesa, y Oscar Mario tenía un bigote de 13 meses asi que estaba esperando a que ya no hubiera mucha gente en el salón de belleza para ir a que se lo cortaran, mientras se tomaba un barril de cerveza Sol, era uno pequeño transparente de vidrio como de 4o cm, era como las jarras enormes donde estan las aguas frescas que venden en el centro, pero mas pequeño, con una gran estampa de cerveza Sol, enpotrado sobre un plato ancho de vidrio, los dos estaban muy concetrados viendo algo, supuse que era la tele, un partido de futbol porque Oscar Mario grito con su sonrisa esa payasa que le cuelga: GOL! mientras Agustin tenía cara de amargado y aburrido.

pd. podría decirles cada aspecto de este sueño como esta relacionado con mi vida.

5 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

no creo que sea tan difícil de deducir.
tu sueño solo refleja que
quieres una bolsita para el ipod
y que te hacian piñatas de chiquita con bolsitas de bella y piñatas de barney.
Has estado pensando en hacerte un corte y que no sea aburrido y oscar mario y agustín no son iguales, y capaz y no se llevarían bien.

jaja

. dijo...

a parte del corte de cabello, quiero que sea rubio he ahí el amarillo, el barney alguna vez tuve una velita de barney y siempre he querido ser una princess y de bella, pues porque soy bella.

pd. Sergio, ni siquiera conoces a Agustín!

Llizus dijo...

si me dejan meterme en la discusión, pienso que a tannity no le gsta el soccer en lo mínimo, pero podría equivocarme.

y quién es Agustín Samano? jejeje
-j

El Camino a Seguir dijo...

según lo que recuerdo cuando leí el post anterior a este de tannity agustin es su maestro de la fakultad que les habla de todo menos de la clase que les esta dando tal y como lo hacia el profe oscar mario en la prepa

Irving.Servin dijo...

los tipos sentados en la mesa de enfrete deberian haber usado un sombrero de copa y tomar té... y tu usar un vestido azul...