Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, abril 28, 2007

¡Carambolas, me dio risa!

Veniamos de la tiendita (un seven eleven) en el carro de mi primo, tecladista de mi banda, a quien solemos llamar choricuate.

Y keko venia molestando .- "Oye pinche choricuate, eres un idiota, los red hot chilli peppers no se comparan con béla fleck and the flecktones".- keko prosiguió .- "Flea es un pendejete como tu, si lo comparas con Victor Wooten. Además, el concierto de béla fleck fue en monterrey y no tuve que viajar al DF y pagar 2000 pesos para disfrutar de un buenísimo concierto".- y terminó .- "Chorigo eres un pen......"

PÁCATELAS!

- Mierda!

Bum!.... Bum! Bum!

¡4 autos han chocado por que el choricuate se ha pasado un alto y lo único que puedo pensar es que todo esto es un tanto chistoso y tengo muchas ganas de reír y carcajearme!. Soy un insensible.

Después de un rato que estuvimos en la escena del crimen, fui al carro, agarre mi coca-cola zero y mis sabritas y comencé a comer mientras una señora embarazada que se nos estrelló estaba en su camioneta.

Soy un cínico. Digo, no hubo ni una gota de sangre. Me rio de la muerte.

Lo bueno es que chorigo tiene experiencia con los choques y la vez pasada chocó con un transexual que se acababa de poner boobies que venia de copiloto de un menor de edad. Eso tal vez ayudó a que me pareciera todo un tanto chistoso. Aquella vez fue una pérdida total el auto de mi tio, esta vez yo solo sentí que estaba en Bosque Mágico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajaj
choricuate parece ser todo un personaje (:
ando esparciendo felcidad y asii y siendo mas feliz
hahaha
q ands bien kekoooo
ciao

. dijo...

el transexual, el tipico tema de conversación en una fiesta/reunion

Llizus dijo...

es más común hablar de los choques que ocurren por culpa de Flea y sus secuaces, que se hacen llamar la banda de los Red Hot Chili Peppers, no?.

al leer tu post, se me viene a la mente, una historia... una vez a las 4 de la mañana chocó una amiga, y yo iba en su auto, el cual iba llenísimo. ocurrió porque otro amigo (que iba ebrio hasta la m*) le tapó los ojos sobre Av.Insurgentes y "crash!" se estrella en un Mitsubishi Lancer Deportivo. Fue genial porque el sujeto de ese coche iba súper ebrio también, así que le sacamos $2000, siendo que tuvimos la culpa nosotros, jajaja. y de hecho otra amiga ebria que venía atrás estrelló su cabeza directo contra la ventana al momento del choque, y ahí si hubo sangre. nada feo, sólo un chorro que fluía de su cabeza.

la moraleja es: ten a la mano una coca-cola Zero y unas sabritas en caso de que tu primo choque.

Irving.Servin dijo...

yo tengo un humor muy raro que hizo que me riera de que entre tanta broma... fuera precisamente una chava embarazada con la que chocaron
jajajajaa