Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, abril 30, 2007

La Fodonguez

Tome el camión uno, son pocas la veces las que me habia subido pero nunca habia sentido tan bonito, espere diez segundos y ya estaba ahí el camión, tenía conductora, le di un billete de 50 pesos y sin arrancarse me dio el cambio, sin arrancarse! le dije que traía credencial y me dijo esta bien, no se la tuve que mostrar pero aún asi pague la cuota de estudiante. Y manejaba muy bien por el carril derecho lento muy chido frenaba una distancia considerable para parar completamente en las paradas. Les cuento esto ya que no solo son cosas malas sobre el transporte público las que posteo por aqui. Me encontre con mi destino y fui a comprar el boleto de Gwen Stefani, si conocen a la cajera de la Arena Monterrey diganle que Angel sigue enfadado o denle una patada en el trasero..
Y El ''me vale madre'' podría llegar a un punto de convertirse en egoismo, ayer iba por Av. Fundidora, iba platicando voltee mi mirada ligeramente hacia la izquierda y vi un chorrito subi un poco la mirada y era un individuo haciendo pipi en contra de un anuncio de esos que estan en las paradas de camión, por qué no busco un sanitario? por qué no busco un arbolito? un lugar privado? por qué no pudo aguantarse a llegar a su destino? fue desagradable, esta bien que no le importe lo que piensen los demás pero por qué el egoísmo, de hacer pasar alguien un momento de disguto? o tal vez no molesta pero algún sentimiento de desagrado ha de susitarse... o tal vez solo yo soy una amargada.
De regreso a mi casa, al bajar las escaleras que me daban a la entrada del vagón del metro, me encontre con una mujer débil que iba en piyama, tenía un aspecto enfermo, tenia una bata de piyama y una toalla alrededor de la espalda, creo que es egoísta por parte de ellos, ser asi, no tener respeto por los demás, la fodonguez.
Al entrar a uno de los vagones del metro, me percate de que mujeres salian, y hombres entraban y si, la obviedad se dio, yo sola, en un vagón de metro con 9 hombres, pensé lo peor, había uno en frente de mi, con tatuajes en el brazo y un poco lejos a mi derecha un hombre deforme, pensé que no estaba bien de la cabeza, pero al parecer solo estaba quemado era solo una estación la que tenía que recorrer el metro, pero en ese corto tiempo cualquiera pudo haber marcado mi vida para siempre, mis ideales para mal o para cometer decisiones incorrectas para hacerme mas débil y para poner en duda el resto de mi existencia... jajaja...

3 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

Hoy es día del mocoso.
Y la fodonguez es buena, pero el mear en un anuncio de la parada del camión :S .
oso

Anónimo dijo...

creo que eso siempre pasa ennuestra sociedad, el prejuicio y lo que vemos mata a la verdad...

Llizus dijo...

en cuanto a lo del camión: genial, aquí en méxico luego ni te dan el cambio completo, o se arrancan cuando apenas pones un pie en el primer peldaño para subir, o pasan otras miles de cosas (yo que soy alto debo doblar el cuello siempre porque los malditos camiones están enanos).

en cuando a lo del sujeto orinando: iuuuuuu, no había un restaurante o una tienda cerca con un baño público? quizá el sujeto estaba "indispuesto", tú sabes...

en cuanto a lo del metro, sólo puedo decir: CONSIDÉRATE AFORTUNADA.
---
almenos ibas sola con 9 personas en el vagón del metro, espera a que conozcas el metro de la Ciudad de México: es mágico!! si!! en un vagón para 45 personas entran fácil unos 400 pasajeros. A veces nisiquiera puedes sentir que pisas el suelo, de repente estás sobre alguien, y además te encierras en cada olor... uff. terrible. y así como veías a esos sujetos y te daban miedo, aquí los ves igual, pero aquí se te quedan viendo con cara de "DEJA DE MIRARME O VALES M*".

Y como extra, viajaste UNA estación: yo viajo 14 estaciones a diario, de ida y vuelta.

creo q ando amargado hoy, huh?
-j