Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

viernes, abril 06, 2007

Pensamientos sobre viajar por el mundo, chicles y bailar

¿Han visto el video de tipo que se pone a dar un bailecito chistoso alrededor del mundo patrocinado por los chicles stride?
Está chido:



Algún día me gustaría hacer lo mismo y que me patrocine Chiclets o Totito mi viaje alrededor del mundo. Les conviene, sería buena promoción, aunque los haría quedar como copiones. Pero, repito, sería mucha promoción. Tal vez, deberían hacer un arreglo con los de Chiclets y Matt para que se haga la versión hablahispana. Yo sé, el lenguaje no dice mucho en el video EXCEPTO: los nombres de los países que visitó, lo que dice al principio, los créditos del final y el nombre del video.

Y para hacerlo diferente tal vez deba hacer un globo de goma/chicle en cada lugar del mundo y que cada lugar sea algún lugar que no haya sido visitado en el video original. O ya sé, sería mejor que se promocione el tequila, hacemos un anuncio de mí viajando por el mundo dándole a probar tequila a cada persona y ver su reacción. Darles una probadita de México, por decir.

Preferiría eso pues hace muchos años, en un Halloween, probablemente alguna señora antihalloween, me dio un chicle totito y recuerdo que estaba rancio pues lo masticaba y no aflojaba, estaba todo duro. Lo hice ceder y lo fui masticando hasta llevarlo a un estado natural de un chicle cuando sentí que algo crujía adentro del chicle. Así que harto de éste lo escupí a la calle para jamas volverlo a ver. Pasaron unos segundos y sentí como algo me cortaba la lengua, la mitad de mi muela fue ¡¡destruida por el chicle!! Y eso era lo que había estado masticando!

Meh, no creo que sea bueno representar a México con tequila ni con chicles. Aun así, si alguien decide patrocinarme el viaje con gusto les haré promoción :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante
ami tmb me gustaria hacer eso
la vdd
bueno kreo ke a todos =P
buena idea la del chavo
eee
jeje
weno muchos saludos
k andes bn
un beso
bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi me dejo con media muela las malditas bolitas q qedan en las palomitas
desde entonces no las mastico
ummm y no deberias escribir una idea asi
que tal si decido robartela sergioo
jajaj
besos!

Irving.Servin dijo...

visita demasiaaaaaaaaaaaados lugareees =S maldito afortunado... yo necesito ese viaje por el mundo para completar mi sueño... jaja te lo pago y promocionas mi trabajo?