Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, enero 15, 2008

Arqueólogos Digitales

Hola, gran audiencia... tal vez algún día en unos cientos, miles o millones de años esta información aún exista, tal vez el internet encuentre una forma revolucionaria de funcionar y su señal, tal como la de la tv, se pierda en el espacio por siempre. O tal vez se guarde en algún disco duro de alguna computadora en algún lugar que se encuentre salvo de cualquier inclemencia. Que si después de muchos millones de años, cuando nosotros humanos hayamos dejado de existir y nuestras ciudades se hayan vuelto polvo y el polvo, nuevos árboles, llegue otra especie inteligente u otra forma diferente de vida basada en otros aminoácidos y en algo diferente al silicio y carbono, la encuentre y trate de interpretarla y se maraville ante ella y vuele, viaje y corra u otra acción futurista, entusiasmado a decirles a todos los de su especie a traves de Universal Geographic: "¡He encontrado un hardrive, como el que sospechábamos que existía! Es nuestra ventana a otro mundo".

¡Hola gran audiencia! audiencia eterna, audiencia infinita... a tí te escribo, a tí siempre te he escrito. Hagamos contacto.

1 comentario:

Irving.Servin dijo...

...Hola!

he hecho contacto tu escritor que le escribe a nadie y a todos, incluyendo los futuros entes basados en aluminio y cesio