Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, enero 19, 2008

Gesticulación











Aquí estoy cool...







...y aquí rockero.











Acá luzco chistoso...








...tocando el pandero.



Desde pequeño he sido un hombre de pocas palabras pero muy expresivo. Siempre me decían, haces muchas caras. En la primaria y todavía secundaria una maestra me llegó a regañar porque hacia muchos gestos. Mis compañeros me preguntaron más de alguna vez porqué lo hacía. Aun hoy, hace unas horas en una fiesta (muy aburrida por cierto) cuento un chiste d'esos de distorsionar la definición de las palabras. Se me ocurrió:

Ventanal: sus. Prostíbulo.*

Y me dijeron entre risas : "estuvo chistoso el chiste pero lo que me dio más risa fue ¡tu cara!". El que más escucho típicamente es el: "jeje, tu cara". Eso es tan parte de mí como mi sonrisa de regalo, de regalo porque me obliga a cerrar los ojos casi por completo y la gente dice: ¡Que los abra! ¡Que los abra! (como si fueran regalos). ¿Qué clase de profesora te dice que no gesticules? ¡Es una forma natural de comunicación! Hasta viene incluida en los libros de texto...

Así nací, mi habilidad para gesticular es innata, ese soy yo, cada sentimiento tiene una proyección en mi rostro y no tiene nada de malo, debo sacarle provecho. (Jim Carrey lo hizo). Tal vez, la única desventaja es que, cuando sea viejo, tendré muchas muchas arrugas alrededor de mis ojos, de mis ojos sonrientes.

*venta-anal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues el hablar mucho
de ti hace que tu blog fracase
pero para que veas que soy buen amigo y sin ningun interes te firmare cada vez que me de la gana o que pueda o que me obliguen a cambio de mi vida.

me parece algo muy divertido las expresiones, me han dicho que algunos de los chistes que cuento son mas divertidos por las caras que hago que por lo que estoy diciendo.

bueno kekoman nos vemos
cuidate adiossss

Ale Padilla Benavides dijo...

JJAJAJA Te comprendo a la perfección, a mi me sucede lo mismisimo, pero que tu maestra te regañe por eso, pinche vieja babosa
jajajajaa!
pero sigue haciendolo!!!!
:D
no importan las arrugas, y aunque quisieras evitarlo, no podrias :)

Manuel dijo...

venta anal
jjajajajaj
mamaste :)
que chido que seas muy asi :)
que chingados seria el mundo
sin expresion facial!!!
n_n
una babada de aguacate , eso seria!!!