Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, enero 14, 2008

El Tiempo.

Y dicen que hay que darle tiempo al tiempo. Y pues no sé porqué la gente gusta de esas frases tan ajustables a cualquier cosa a la que tengas ganas. Hago tiempo para escribir en mi blog, doy tiempo para que se me ocurra qué escribir o me tómo el tiempo para pensarlo... Pero así es la gente, cree que con saber y utilizar deliberadamente una gran cantidad de frasesitas célebres altamente analogiables ya son muy sabios. Pero no, las respuestas a todas las preguntas no pueden estar en los mismos simples refranes siempre, a veces las respuestas sí son simples pero no siempre son las mismas, sean creativos por Gosh.

Hablando de hablar y "más vale tarde que nunca": ya volví al blog en este 2008. ¿Por qué? No lo sé. Si después de todo este tiempo creyeron que no volvería y si creyeron que volvería de buen humor, estaban equivocados. Siempre tengo de qué quejarme, es mi forma de comunicarme.


...Por cierto:
Estoy usando mi tiempo en buscar empleo, porque no me tomé el tiempo en estudiar lo cual me dejó suspendido un semestre osea, con mucho tiempo libre. Si encuentro empleo tendré dinero pero si "el tiempo es oro" y el tiempo es una ilusión, para qué quiero una ilusión. Es decir para qué quiero tiempo si puedo tener empleo y así oro. Para qué quiero empleo si tendré oro pero no tiempo. Mejor: tomo, o gasto, algo de mi oro, es decir, tiempo (porque más vale pájaro en mano que cientos volando*) en mi empleo para tener algo de oro, es decir, tiempo para emplear en algo ¿no?.

*Algunos verían esa frase proextinción de las aves o como lo quieran analogar.

No hay comentarios.: