Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, agosto 18, 2008

Ahi tienes lo que pedias.

Tengo una nueva pc con un gran y bonito monitor, con un teclado y mouse inalámbricos con un procesador Intel Core 2 Duo y con 4 Gb de ram asi como bastantito de disco duro. Ahora no tengo excusas y razones para no escribir en el blog más que la simple, sencilla y mortal pereza mental ya que esta computadora es sólo mía disponible las 24 horas los 7 días de las semana para mí y en mi cuarto, osea que encender esta pc es lo primero que hago cuando me levanto de la cama...

Mi madre tiene miedo de que esto puada causar una adicción y provocar que no salga mucho de la casa... pero le probé lo contrario al no llegar a casa del viernes hasta el domingo. Supongo que eso no la tranquilizó mucho de todos modos.

Así que esta debe ser digamos la parte 3 del blog puesto que casi se acerca al aniversario número 2 del blog y según yo, como siempre, escribiré mucho más seguido.

La verdad es que sí tengo muchas historias qué contar pero no son aptas para ser leídas por todos, aún. Promesa es que un día empezaré a contar historias un poco más personales y reales en esta parte 3 del blog de notas que hoy inauguro.

6 comentarios:

Samuel Dávila dijo...

Chasercito todos los excesos son malos :P miradme a mí q por causa de estar más de 15 horas al día en la PC ya sea por trabajo u ocio he quedado ciego!!!! jaja bueno no tanto lol pero sí es hora que nos cuentes tu verdá :3

consejos sobre el manejo de tu nuevo ordenador:

1.- Ponle contraseñaaaaa a tu cuenta

2.- Crea una segunda cuenta con permisos restringidos así cuando no estés y quieran por x o y usar tu PC evites darles la contraseña de tu compu y vean tus cosas.

3.- Si alguien más utilizará tu PC borra el historial para q no quede evidencia de lo que ves en internet :3

jajaja igual y esas cosas ya las sabes pero nunca está de más.

El Camino a Seguir dijo...

fueron las primeras cosas que hice jaja. Buenos consejos de todos modos jaja.

. dijo...

jaja yo tmb la tngo aplicada, menos la de la historia,
4 GB de ram!! goau!
que ordenador es es?

El Camino a Seguir dijo...

es un ordenador común por tanto no tiene muchas entradas para aparatos que jamás usaré pero sí tiene buen perfomance a un bajo precio!

Anónimo dijo...

ñoños

Samuel Dávila dijo...

jajaja mi PC es antiquísimaaa!!!! pero ya le quité mucho anime y me quedaron 10Gb jajaja y ya no tiene espacio para más dispositivos pues siempre tengo conectada la cam, el usb del cel, el usb del ipod xD jajaja pero bueno sirve pa chatear y perder el tiempo :3 jaja