Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

jueves, noviembre 20, 2008

Autocontrol

Muchos de mis pensamientos últimamente están siendo afectados por el constante uso de mi RAM mental en procesar, ocultamente, ideas de autocontrol.

¿Qué es el autocontrol? Es mas que solamente no actuar sobre tus impulsos mas naturales, es luchar contra el mismo sentimiento y tratar de que no guie tus movimientos si no, hacerlos un poco mas pensados.

En este momento siento un tremendo impulso a realizar una pequeña tarea que no es en si misma mala, pero simplemente siento que no me traería beneficios y solo serian complicaciones. Mas que todo eso, es un simple capricho, y no quiero ser victima de los caprichos míos, por lo menos no siempre.

Esto del autocontrol es algo que trato de aprender y dominar. Aunque a veces me domine la ansiedad  y la indecisión y los pensamientos redundantes. ¿Qué es lo mejor que podría hacer? A veces una cosa, a veces es la otra.

Contrólate. Si no puedes decidir con el corazón en paz, entonces, decide después Sergio.

No hay comentarios.: