Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, noviembre 25, 2008

A veces, siempre.

A veces, siento que me supera la situación. Siempre, termino convencido de que no es así. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que me pesa la vida al amanecer. Siempre, termino levantándome y disfrutando el día. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que lo que dije fue incorrecto. Siempre, puedo pedir disculpas o contar un chiste sobre lo que acabo de decir. Lo estoy haciendo.

A veces, siento que me están observando. Siempre, me digo a mi mismo ¿y luego?. Lo estoy haciendo.

A veces, me da miedo que suceda lo que no quiero que suceda. Siempre, sucede lo que tiene que suceder porque no hay ninguna otra cosa que pudo haber sucedido. Aquí, no hay gato cuántico encerrado.

No hay comentarios.: