Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, noviembre 08, 2008

Hellow Coca-cola Zero Fest

De nuevo Keko, aunque nunca platica, estuvo presente en los mejores eventos, y como siempre, por suerte y de último momento. Uff, buen festín musical que me aventé…

El coca-cola Zero Fest, es un buen evento digamos, para la falta de fests por acá. Contaba con buenas bandas, mexicanas y extranjeras, y con un buen ambiente y excelente clima.

Aunque llegué a las 4 y el evento empezó a las 2, valió bastantito la pena y eso más porque me conseguí mi boleto a 50 pesillos más barato que el precio regular y conseguí otro a 270, por ser el total de mi dinero restante. Así que, desde 4 a 12pm no pude beber casi nada… Me deshidrataba y me moría de hambre, pero valía la pena con cada momentito nuevo y banda nueva que iba escuchando (que suerte que la Coca-Cola zero sí hidrata y quita la sed, no como su contraparte, porque era la única bebida que daban gratuitamente).

images  Dije: cada banda nueva. En realidad solo conocía los nombres (y el éxito número uno) y yo era fan de ZERO de esas bandas (wow, detallazo). Igual me hicieron falta unas chelitas, pero me la pase muy bien y mis neuronas se agitaron un poco, viendo rostros conocidos y que no había visto en años, rostros nuevos, y música nueva al igual que una nueva faceta del chacachan, multifacético, parque fundidora…

Tonces agrego a mi lista de los que ya vi en vivo a:

  • The Mars Volta
  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Kinky
  • auch!, se me olvidan los nombres! Band of Horses
  • Junkie xxl
  • y otros varios jeje.

En fin, me la pasé muy muy muy bien. No me pierdo ningún otro fest… y al próximo llevaré más dinero.

Regrets.

1.- No ver a Ximena Sariñana

2.- No tener dinero para beber

3.- No tener dinero para comer

4.- Tener que despertarme a las 5:30 al siguiente día, porque tengo una tocada en a las 7!

 

Creo que es hora de dormirimages

2 comentarios:

D! dijo...

la verda del no tener con que alimentarte y beber fue tu culpa.

oh si

El Camino a Seguir dijo...

use mi dinero con un fin mayor... lo sabes!