Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

domingo, noviembre 09, 2008

Escritor de Lengua Suelta

Vaya que siento que mis títulos son pretenciosos…

Hoy a las 7 am, fui a la preparatoria 2 para buscar la revancha.

Hace casi 3 años, el 14 de febrero del 2006, fue mi primera tocada de todos los tiempos. La primera vez que cantaba frente a un público y que tuviese más de 6 años. Fue, no solo el comienzo de un nueva banda, junto con su feo nombre (Firefly Trace), sino también, el comienzo de mi viaje para dejar de ser un chavito meramente tímido a ser un desmadre escolar y un poco menos tímido.

Fue en aquella ocasión en la que, en la urgencia de la primera tocada y ausencia de nombre, decidimos quedarnos con el nombre firefly trace de manera temporal. Ese tiempo, temporal, ya lleva casi 3 años y hoy fue decidido que tenemos que cambiar el nombre YA!

Esa primera tocada, en la prepa 2, fue la que dio inicio a todo esto… ahora que lo pienso, tuve que faltar a clases para tocar ese día (empezando mal muchachito). Hoy volvimos a la prepa 2 en nuestra tocada más madrugadora de todos los tiempos pues era el "trote vaquero” y la cita era a las 6:30 am.

Fue espectacularmente extraño, la audiencia cansada y agotada después de haber corrido, mi boca totalmente enmudecida en eso de animar el público (tomando en cuenta que teníamos un comentarista hablando en un micrófono conectado a las mismas bocinas que utilizábamos nosotros…).

Pensé que había sido muy mal animador pero al ver a los chicos de la prensa, que de antemano conocemos y sabemos que prenden a la rasa por su vocalista totalmente al otro extremo del espectro como animador comparado conmigo, pero aunque su comienzo fue positivo, al terminar las canciones… nadie aplaudio.

Supongo que, la raza vaquera de la prepa 2, estaba agotada. Porque alguna vez cuando yo estaba en la prepa hice el trote y terminé agotadisimo. Pero ese silencio de la audiencia solo duró hasta que llegaron 4 vatitos de la prepa a bailar rolas gay a sus compañeros y TODAS gritaron muy fuerte…

Ya no sé qué pensar.

1 comentario:

femat dijo...

http://musicaliz-arte.blogspot.com/
entren es mi nuevo blog