Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

lunes, agosto 25, 2008

Niño Marciano

No he estudiado mi materia mecánica y llevo desde hace poco mas de un año de estar intentando pasarla. Aun no lo logro. Me parece que mi grado de indiferencia y distracción tomando efecto en este caso son muchas veces menores a lo que representa el grado de flojera, pereza o huevonería (como gusten llamarle).

Tengo, en este momento el libro llamado "Mecánica Vectorial Para Ingenieros: Estática" y una libreta con portada de la película de Fantastic 4: rise of the silver surfer. Ambos, el libro y la libreta están cerrados, pero entrelazados cada uno funcionando como separador del otro. No es como si fuera a perder la página después de todo solo voy en el capítulo 2 del libro...

Fui a la facultad hace unos meses para ver qué podía hacer para estudiar o ir de oyente a la clase con los chicos que ahora están en tercer semestre. No resolví mucho. Conseguí una clase a la que podía entrar de oyente pero jamás he entrado. Ese mismo día platicando con un excompañero de clase de primer semestre, el Edu, el dijo:

"Si yo estuviera en sexta oportunidad estaría en chinga estudiando día y noche para pasar"

Lo que yo le respondí no vale la pena ser reproducido.

2 comentarios:

Samuel Dávila dijo...

6ta oportunidad O_________O cuando empecé a leer y vi que querías leer ese libro me sorprendí pues pensé que lo empezarías a leer por hobbie hehe

Pues es difícil q empieces a leer un libro de esos, la verdad si en mi carrera me hubiese ido a 6ta oportunidad ó 4ta ó 2da tampoco me pondría a estudiar todo los días, lo dejaría para una semana antes d presentar el examen jajajaja.

Pero bueno cada quién lo hace a su modo, cuántas oportunidades tienes para pasar la materia???

Irving.Servin dijo...

jajaa... el desenlace de la historia se oye tan violento...

esmerate un poco mas y asi tu te burlaras de el!