Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

martes, marzo 20, 2007

Chasquido mundial

Yo no sabía tronar los dedos (al estilo mamá regañando hijo), pero hoy amanecí con el dedo adolorido por que ayer, por primera vez, puse el dedo del medio, sobre mi pulgar y lo hice sonar. ¡Wow! El resto del día es historia, me la pasé tronando el dedo todo el día, se volvió el tick más incómodo que haya tenido, y si no fuera por que hoy me duele el dedo lo seguiría haciendo igual de seguido.

Sé que dirán -wow que historia tan interesante- Pero no importa, ayer en las noticias alacancé a escuchar que las reservas de petróleo en México se terminarán en 10 años. Y en 40 años se estima que se agotarán las reservas de todo el mundo a menso que se encuentren otros yacimientos. Los últimos países en sufrir la crisis serán los del medio oriente pero esto es para el año 2010, donde empezará el declive y entonces sí, la mayor crisis energética que haya sufrido el mundo industrializado.

Y repetirán -wow que historia tan interesante- pero EL MUNDO SE VA A ACABAR EN MENOS TIEMPO QUE TU ESPERANZA DE VIDA, ahora salgan de casa y griten a todos sus vecinos que el mundo se terminará, la guerra mundial vendrá. Hagan una junta y, tronando los dedos imploro que vean este video:



Y si todo el mundo se juntara y bailara al son de la misma canción del enano, el mundo me daría más miedo que cualquier crisis energética.

4 comentarios:

. dijo...

aaaay nooooo el morenito que baila esta poseidoo D:

Cindy. dijo...

no ví el video porque quede demasiado en shock al saber lo del petroleo, no se que pasara en mi vida.

El Camino a Seguir dijo...

sin el video no vale la pena el escrito, y no creo que funcione viseversa, es un video con bastante factor shock.

Irving.Servin dijo...

quisiera ser tan feliz como el enano bailarín, nunca dejó de sonreír...

quizá el no se ha enterado de lo de la crisis energetica...