Los cráneos de dos jovenes del norte de México, que... están tostados.

sábado, marzo 10, 2007

Estoy perdida no sé que decir sobre los hígados 10 veces mayores de lo normal. Pero omfg quisiera tener el valor para meterles el embudo a los patos que son destinados para ''le foie gras'', yo me puse verde moradini cuando vi sangre salir de mi dedo, esa vez me abri el dedo, y me asuste muchisimo, decía: no, no quiero ir a la enfermería, nono estoy bien estoy bien, mientras mi dedo sangraba y si le subias la carnita se podía ver el hueso.

pd. creo que renunciare a este blog.

pd2. Keko no eres tú, soy yo.

5 comentarios:

El Camino a Seguir dijo...

No! Denegado.
Tus posts aleatorios y alternativos le dan el sabor. mis pretenciones no sirven sin ti!

Aparte yo saqué 86 en el excii y un amigo, que sé, es la persona con mejor inglés, francés y español que conozco sacó 89 tonces no hay de que preocuparse

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeew
yo no comería eso ni caviar
ASCO

Anónimo dijo...

yo digo que no se salga tannity, porque es la unica que actualiza este blog el keko solo lo hace muy de vez en cuando
si se sali tannity ten por seguro que el blog se quedara esstancado asi como el flog del keko
sbs

El Camino a Seguir dijo...

yo respondo que dabush no sabe de la vida. (sisisisi)

Dinorah dijo...

awww
oseaa tienes un videoclip de tania
y de mi no
=(